jueves, 1 de diciembre de 2016

Noticia falsa: Nadie ha impedido la entrada a los concejales en el ayuntamiento de Jimena para firmar la mociòn de censura

Según una noticia de la agencia Europa Press que circula por varios medios digitales, y que hace referencia a fuentes "populares", un grupo de personas supuestamente socialistas, habrían impedido entrar a los concejales al ayuntamiento de Jimena, y por esa razón fueron primero al notario a firmar la moción de censura -Ver noticia en La Vanguardia aquí-

Tanto el PP como IU han desmentido esta noticia a buceite.com. Según IU la razón de ir los concejales de IU y PP al notario antes de presentarla en la secretaría general del ayuntamiento, ha sido con la intención de hacer el momento "menos violento" para el equipo de gobierno saliente. A la secretaría del ayuntamiento de Jimena, después de firmar la moción ante notiario, sólo han acudido Fran Gómez y Ángel Gómez de IU.
--


- Guillermo Ruíz reconoce conversaciones con IU, pero ve un "futuro incierto" para la moción de censura que pretende
  
- La asamblea de IU Jimena aprueba por unanimidad trabajar para presentar una moción de censura en el ayuntamiento de Jimena
  
- IU hacia la moción de censura: Jimena necesita un cambio urgente de dirección, funcionamiento y crecimiento

- “Tanto monta, monta tanto, Pascual como Fran”, por Enrique Alonso


- Guillermo Ruíz pedirá a la dirección provincial el visto bueno para presentar la moción de censura con IU Jimena

 
  

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La razón de no acudir al ayuntamiento los siete no es "hacer menos violento" al equipo de gobierno saliente. La verdadera razón es la verguenza que hubiesen tenido que pasar Guillermo, María José Pro y Lirios. Ninguno de los tres están de acuerdo con esta moción, pero no tienen más remedio que pasar por el aro.
Asi, que por favor, encima con cachondeito como si fuéramos tontos en este pueblo. Gobernar es algo muy serio.

Gonzalo Polo dijo...

Lo de acudir al notario es algo que ya se habló en la asamblea abierta de IU Jimena. Perder el ayuntamiento no es el verdadero problema. Lo peor es perder la mancomunidad.
Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

Gonzalo mas bien se regala la mancomunidad a Landaluce, uno que segun se rumorea en Algeciras financia a un nuevo grupo de jovenes de ultraderecha.

Anónimo dijo...

Polo: Permíteme que te diga que no tienes ni idea del funcionamiento orgánico de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.
El número de miembros del Pleno Mancomunado, que es quien elige al presidente, no cambia en absoluto porque cambie un alcalde de un pueblo, Cada municipio sigue teniendo la misma representación. PSOE y PP tienen los mismos y el caso está en manos de la justicia, mientras tanto ejerce de presidente uno del PP porque así dictaminó el secretario de esa institución.

Gonzalo Polo dijo...

Anónimo, tienes razón en parte y puede que la euforia del momento me haya echo errar en la redacción. No es Mancomunidad sino ARCGISA, esa empresa pública mancomunada, cuyo consejo administrativo está formado por los alcaldes y el director de ésta, y es ahí donde se pierde la mayoría. Si ARCGISA supone en la actualidad el 90% de la mancomunidad ¿se podría decir que ARCGISA es Mancomunidad? Gracias por advertirme de mi error.
Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

Que barbaridad! parece que el protagonista de la moción es el mesías.

Anónimo dijo...

Gonzalo dedicate hacer monologos y en tus parodias pon a parir a todos aquellos que no te caen bien, una de dos, o triunfas o te hinchan a tomatazos.