miércoles, 25 de abril de 2018

Noche Flamenca en la Peña Flamenca de Jimena de la Frontera

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
La Peña Flamenca de Jimena de la Frontera, en colaboración con el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, tienen el placer de ofrecer una noche de flamenca cargada de grandes artistas, el próximo viernes 27 de abril a las 22:00 horas en la Peña Flamenca de la localidad.

Precio de la entrada: 5€

CARTEL

Al cante:

Sukaina Jiménez

Ana Hidalgo

¿ No será que tenemos lo que merecemos?, por Francisco Quirós "Pacurro"

-
-
AYER 20 de abril, se cumplieron 19 años, que a San Martín del Tesorillo se le concedía el estatus de Entidad Local Autónoma. ¿ Cuantos nos acordamos? (Ver BOJA)

Respondiendo a la pregunta, nadie o casi nadie, si alguien se acordó no lo manifestó públicamente. En lo que respecta a nuestra entidad municipal, la oposición, los colectivos etc., nada de nada. Hoy que tantos  medios tenemos para difundir las noticias, internet, redes sociales, pues cero patatero.

El sábado Jornadas de puertas abiertas para conocer el proyecto educativo de la Asociación La Libélula

Información de la Asociación La Libélula.
-
Antigua Escuela de Marchenilla
De 11 h. a 14,30 h.

El  próximo sábado  28 de abril Jornada de Puertas Abiertas, destinado a todas las personas interesadas en conocer de primera mano el proyecto educativo que lleva funcionando 3 años, con un guìa especializado en la pedagogìa Montessori y que estudiò en la primera escuela activa de Barcelona hasta los 12 años.

Vídeos de las XII Jornadas Deportivas de Jimena

Isidoro Herrera -Canal Youtube: Risco1945- , ha publicado 4 vídeos de las XII JORNADAS DEPORTIVAS DE JIMENA DE LA FRONTERA, celebradas el pasado sábado 21 de abril.
-
-----

Propuestas del PSOE para el plan para la mejora de instalaciones deportivas y culturales

Noticias relacionadas:


Nota de prensa del GM Socialista en el ayuntamiento de Jimena.
-
El grupo municipal del PSOE realiza propuestas ante el ayuntamiento de Jimena de la Fontera para el "Plan para la adecuación y mejora de instalaciones y espacios deportivos y culturales 2018" de la Diputación de Cádiz.

El Consejo de Transparencia resuelve nuevamente contra el ayuntamiento del Jimena de la Frontera

Información de la Asociación Defensa Ciudadana Activa.

En estos días ( 19 de abril) el Consejo de Transparencia de Andalucía ha resuelto nuevamente una reclamación contra el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera (Cádiz), por negar a ciudadanos la información solicitada.