lunes, 2 de enero de 2012

Empleo y mejora de servicios sociales prioridades del alcalde de Jimena para 2012

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducios esta noticia.
Las infraestructuras y el pago de nóminas, máximas prioridades entre los ayuntamientos de la comarca
El alcalde de Algeciras y único diputado en el Congreso defiende la duplicación de la calzada entre Algeciras y Tarifa
Con varias nóminas sin abonar el Ayuntamiento de La Línea atraviesa la peor situación
E. C. / S. F. / M. G.
La llegada de un nuevo año es una ocasión perfecta para marcar nuevos objetivos. Los siete municipios de la comarca tienen retos aunque la crisis ha bajado el listón respecto a años anteriores. La coyuntura económica ha provocado que el pago de las nóminas se equipare a las insfraestructuras como máximas prioridades para este 2012. 
Jimena se suma al objetivo general de la creación empleo aunque su alcalde, Guillermo Ruiz, apela a que "mejorar los servicios sociales debe ser siempre una prioridad". Ruiz explica que arreglar los caminos y accesos a las fincas y los caminos rurales "es capital en el desarrollo de Jimena".

Humor gráfico de Año Nuevo

Cinco humoristas gráficos, El  Roto, Eneko, Manel Fontdevila,  Quino, y J.R. Mora, han dejado hoy en los medios la pesimista visión que tiene toda la sociedad sobre el Año Nuevo 2012.

Jimena cuenta con 14 policías locales y 3 vigilantes sin turno de noche

Leído en Andalucía Información. Por su interés reproducimos esta noticia.
*** Cristóbal Lirio, concejal de Seguridad de Jimena piensa restaurar el servicio nocturno.
El Campo de Gibraltar cuenta con 540 policías locales repartidos en las plantillas de los siete municipios de la comarca.
M.A. Benito
Algeciras es la población con más efectivos, 195. La plantilla está compuesta por un superintendente, un intendente mayor, dos inspectores, cinco subinspectores, 16 oficiales, 169 policías locales y un auxiliar de policía. En cuanto a personal no policial de la Jefatura, Algeciras dispone de siete auxiliares administrativos, un licenciado en Derecho y dos operarios.
La flota de vehículos de la Policía Local de Algeciras se compone de 19 patrulleros, tres coches camuflados, 21 motos eléctricas -en funcionamiento desde el año pasado- y cinco de gasolina que pertenecen a la sección de tráfico.

Los regantes de Tesorillo resuelven su deuda con Endesa

Leído en la web de Martín Blanco Tesoro del Guadiaro.
La deuda será abonada durante 2012.
En los últimos días satisfactoriamente se ha llegado a un principio de acuerdo con la suministradora de energía eléctrica Endesa para el pago fraccionado de una de las deudas que mantenemos con ellos.
Recordarán todos los regantes que desde 2.009 se debían nada más y nada menos que 18.705,61 euros que unido a los gastos por reclamación al impago de la deuda, el montante esta situado en algo más de los 20.000,00 euros.