martes, 16 de abril de 2019

VÍDEO-Presentación del VI FESTIVAL CODA de Música Clásica

La Asociación Cultural CODA Jimena ha anuciado el programa del VI FESTIVAL CODA de MÚSICA CLÁSICA 2019 que se celebrará del 3 al 5 de mayo.
-
PROGRAMA del VI Festival de Música Clásica de CODA Jimena. 

 
Viernes 3 de mayo a las 19,30 h: 
En el Convento de la Estación de Jimena.

¿Cuál es la mejor hora para practicar sexo?, por Eduardo Navarro Er Pedagogo Jimenato

-
¿CÚAL ES LA MEJOR HORA PARA PRACTICAR SEXO?
Quizás lo mejor sería comenzar contando una anécdota. Nos encontramos en un Instituto de Educación Pública de Andalucía, la profesora ante una sesión de Educación Sexual, en un grupo de 30 adolescentes de 15 años, de  ambos sexos, pregunta: ¿Quién de la clase es heterosexual?... sólo una chica levanta la mano.

La UVI móvil seguirá en Jimena pero sin personal sanitario

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
Las presiones realizadas por el alcalde de Jimena de la Frontera, Francisco Gómez, han dado sus frutos. La ambulancia UVI móvil no se ha retirado del municipio pero ha perdido la categoría C, ha pasado a ser tipo A1-EE, lo que significa que a partir de ahora recogerá sólo a los enfermos sin personal sanitario.

Homenaje de despedida a los policías locales de Jimena Diego Palas y Francisco Quirós

El pasado sábado 13 de abril. Fueron homenajeados, los policías locales de Jimena de la Frontera recientemente jubilados, Diego Palas Delgado y Francisco Quirós Ocaña ( Pacurro).

Dicho homenaje fue tributado por policías locales de Jimena, ya jubilados y otros en activo, también quien estando en activo perteneció a la plantilla y que en la actualidad presta sus servicios en otra localidad.

Plantean la ampliación de los cotos de caza de la Sociedad "El Corzo"

Información del Ayuntamiento de Jimena.
-
EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA Y LA JUNTA DE ANDALUCÍA PLANTEAN LA INCORPORACIÓN DE NUEVOS COTOS DE CAZA A LA SOCIEDAD "EL CORZO"

La Sociedad Deportiva y de Caza "El Corzo" podrá contar con nuevos cotos de caza en fincas públicas de Jimena de la Frontera.

FOTOS: Domingo de Ramos en San Pablo de Buceite

El Domingo de Ramos en San Pablo de Buceite se celebró la Procesión de la Borriquita, tras la bendición de ramas de olivos y palmas en la Plaza Miguel de Cervantes.

La procesion transcurrió acompañada por los niños de catequesis, por la calle La Palma y la calle Real, para llegar a la Iglesia de San Pablo Apóstol,  donde se celebró la Santa Misa. 
--