domingo, 27 de abril de 2014

Cáritas recauda 180 euros en la merienda solidaria

El sábado aprovechando el encuentro carnavalero, la recién creada Cáritas San Pablo Apóstol organizó una merienda solidadia.
-
Una docena de exquisitos dulces, tartas y bandejas de torrijas, roscos, bizcochos, tortas de almendra, flan, pastitas, y bombones, donados por algunas vecinas fueron vendidos para la merienda, recaudando 180 euros para los más necesitados.
-

Día del Libro en el colegio Cristo Rey dedicado al Centenario de "Platero y yo"

Una imagen del Día del Libro escolar en 2012.
Por buceite.com.
Las actividades relacionadas con el Día del Libro celebrado el pasado 23 de abril, de desarrollan en el CEIP Cristo Rey de San Pablo de Buceite a partir de mañana lunes, martes y miércoles.

La escritora jimenata autora de "Inquietudes" Maribel Sánchez participará en los desayunos literarios.

La dirección del centro ha informado que "los alumnos realizarán varias actividades, unas  por ciclos y otras a nivel general, en horario de 12:00: a 1:30 durante estos tres días".

Encuentro carnavalero en San Pablo

Ayer se celebró el Encuentro Carnavalero en San Pablo de Buceite organizado por el Bar Plácido.
El soleado y caluroso día reunió a un buen grupo de aficionados en muy buen ambiente que comenzó a la hora del almuerzo y duró hasta el anochecer.
-
***Álbum de fotos.
-
Por el pequeño escenario situado junto a la Fuente de la Lucerna, pasaron las cuatro agrupaciones sampableñas de este año cantando una parte de su repertorio: la chirigota de los niños "Los Salaítos", "Van der Bar y su mujer", Algo pasa con Mari Pompi", y el cuarteto "Quien manda, manda". Y ya más animados hasta cantaron coplas populares con unos visitantes gaditanos.
---

"Cincuenta y tantos moños", por Salvador Delgado Moya

Fotos de José Ramón Sánchez y Rosario Delgado.
A las niñas de la gimnasia rítmica de Tesorillo.
-
Finales de Abril con calor, de vez en cuando sopla una leve brisa de viento que te reconforta...
He asistido a un espectáculo que lo definiría como increíble, a la vez que entusiasta y colectivo.

Porque cincuenta y tantos niños? Pues muy sencillo, porque estas son las almas que han conseguido compungir el corazón a todos los asistentes del evento.

La VIII Jornada Deportiva de Jimena

Ayer se celebró en Jimena la VIII Jornada Deportiva con la participación de muchos deportistas en  exhibiciones y torneos de disciplinas como baloncesto, tenis de mesa, badminton, boxeo, spinnins, step dance, aerobic fútbol pádel, tenis, petanca, voley, ruta cicloturista.....desde las 10 de la mañana hasta s 8 de la tarde.
-
 *** Fotos de Álvaro Becerra.
-
El alcalde Guillermo Ruíz participó en la Cicloturista a la Torreta organizada por Venta Volante.
--