sábado, 25 de julio de 2009

La obra "Paz por Narices" un éxito

La representación de la obra "Paz por Narices" llevada a cabo por el Taller de Teatro de los VII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, fue todo un éxito.
Dirigida por Alejandro Cruz, comenzó la obra con un pasacalles de militares-clown a las órdenes de una "sargenta de hierro" -Cristina Faguás-, y acompañados por la banda del Taller de Música Instrumental. En el trayecto desde la plaza Miguel de Cervantes a la calle La Viña, fueron dando tiros de besos y abrazos a todo el público que les contemplaba, y no pararon de cantar consignas pacifistas: "Paz por Narices", a la vez que sufrían divertidos castigos por parte de la sargenta: al grito de "si señor, señor".
A su llegada a la calle La Viña el público abarrotaba el espacio del escenario de teatro. Los soldados-clown hicieron parodias llenas de ingenio, muy divertidas, riéndose de la guerra, mostrando su inutilidad, su crueldad. Montaron miles y cientos de batallas llenas de paz, cantaron, rieron, hicieron la delicia del público que no paró de reirse y aplaudir.
--

Concierto del Taller de Música en la piscina municipal

La Banda del Taller de Música Instrumental de los VII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, que dirige Juan Antonio Guerrero dió ayer por la tarde un excelente concierto sorpresa en la piscina municipal.
Abajo se pueden ver un album de fotos y un vídeo interpretando la banda sonora de la lepícula "Lo que el visnto se llevó".
---

----

Los conciertos del Taller de Canciones y de Música Instrumental esta noche en los VII Talleres por la Paz

Los VII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite se clausuran esta noche, con los siguientes conciertos, a partir de las 22.00h. en la calle La Viña.:
---
Taller de Manualidades
Presentación de los trabajos de los niños de 3 a 5 años
Taller de Canciones
Presentación del trabajo realizado durante la semana
Taller de Música Instrumental
Presentacion en concierto de la Banda
OBA
Reaparición del grupo de versiones jimenato
Chapó
Grupo de flamenco fusión
---