lunes, 23 de septiembre de 2013

Presentación de Club de Letras de la Universidad de Cádiz en San Pablo de Buceite el próximo viernes

El Club de Letras de la UCA invita a los lectores y escritores de San Pablo, Jimena y entorno, que estén interesados en mejorar sus destrezas lectoras y sus habilidades escritoras.
-
El próximo viernes, día 27, a partir de las cinco de la tarde, se presentará en la Casa de la Cultura Entique Tierno Galván de San Pablo de Buceite,  el Club de Letras de la Universidad de Cádiz, dirigido por el profesor José Antonio Hernández Guerrero. Tiene como finalidad orientar y estimular en reuniones periódicas la lectura crítica y la escritura literaria.

El SAT Jimena prepara asamblea y charla informativa sobre proyectos de cooperativismo

Información del Sindicato Andaluz de Trabajadores SAT Jimena.
-
La Plataforma convoca para el miércoles día 25 a las siete de la tarde (en su local situado en la Casa de la Cultura de Jimena), una asamblea para decidir sobre su futuro.
-
Apostamos al infinito por el cooperativismo
La asamblea informativa donde explicaremos a los vecinos cual es nuestra idea conforme a los temas de la Almoraima y los montes públicos de Jimena, se celebrará el próximo viernes 4 de Octubre a las 20:00.

El PSOE reitera su apoyo al proyecto de modernización de las infraectructuras de los regadios y apoyará la moción presentada por el PP

Vega de naranjos en San Pablo de Buceite.
Se reunieron el viernes pasado con José Diaz presiente de la Junta Central de Usuarios del Rio Guadiaro para mostrarle su compromiso político y trabajo para la consecución del proyecto.
-
Solicitan al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Jimena incluir para su aprobación la moción presentada el jueves pasado, en el orden del día de un pleno extraordinario ya previsto que tendrá lugar esta semana sobre temas económicos.


Nota de prensa del GM Socialista en el Ayuntamiento de Jimena.
El Grupo Municipal Socialista reitera el apoyo al proyecto de Infraestructuras Hidráulicas de regadío en el Valle del Guadiaro, y continuará con el trabajo para  ayudar a conseguir la solución en los trámites administrativos de la inversión, histórica y de justicia para nuestro municipio.