miércoles, 25 de marzo de 2015

Los resultados de las autonómicas serán el revulsivo para una nueva IU Jimena

IU Jimena con Alberto Garzón candidato a la presidencia del gobierno. +info
Nota de prensa de IU Jimena.
LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS SERÁN EL REVULSIVO PARA UNA NUEVA IZQUIERDA UNIDA EN EL MUNICIPIO

- Hay que aceptar los resultados, pero eso no implica que estemos desmoralizados

- Las elecciones municipales, reto prioritario de Izquierda Unida
-

"Carta a Carracao", por José Guzmán Rodríguez

Sr. Carracao.
Amigo Pepe, sin acritud y con respetos, te diré que tu escrito en Tiojimeno -Ver aquí-, me ha decepcionado enormemente, no me esperaba esa reacción de ti, tan ofuscada y de tan mala educación en un EXSENADOR,  que se supone debe  haber aprendido mucho entre tantos parásitos como son los Senadores, lo de “Parasitos” también incluyo a los del PP y todos los demás Senadores,  que han estado cobrando un gran sueldo pagado con los impuestos de izquierdas y también de los de derecha , eso sin pegar un palo al agua, yo me pregunto ¿qué has hechos por Jimena y sus habitantes en tantos años estando de Senador, ??

La UE apoya el plan de regeneración de alcornocal propuesto por los ecologistas de Verdemar

Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
El problema de la seca del alcornocal llega a Bruselas.
La Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural de la Comisión Europea apoya el plan de regeneración de los bosques del Parque Natural Los Alcornocales presentado por Ecologistas en Acción -Ver noticia-.

Además, se aprueba la creación de una línea de subvenciones específicas para la regeneración del monte alcornocal independientemente de otros sistemas forestales más amplios.

Igualmente, la comisión europea apoya la inclusión de un proyecto regional de investigación científica sobre el decaimiento de las quercíneas y la puesta en marcha de un grupo de trabajo internacional para compartir experiencias en la lucha contra la seca del alcornocal en el ámbito mediterráneo dentro del programa ERA-Net.

Algunos políticos de Jimena pierden los papeles en las redes sociales

Una de las preguntas eliminadas por el alcalde de Jimena en
 su FB Guillermo Alcalde y ahora Guillermo Ruíz Ruíz.
Por buceite.com
Exsenador socialista Carracao:
".....JODEROS Y REVOLCAROS EN VUESTRAS MISERIAS...".
-
El más experto y temprano creador de perfiles, quita y pon de comentarios, fotos, entradas, etc... es sin duda alguna Jonay Fernández, que ya el año pasado hacía de las suyas. A buceite.com le eliminó varios comentarios críticos o enlaces compartidos en el muro del FB de Populares Jimena de la Frontera, que al Presidente de la Nuevas Genaraciones del PP no le gustaban. Finalmente acabó por bloquear a buceite.com en el FB del PP. Alguno de sus insultantes comentarios vertidos en las redes sociales a raíz "su cartelito" se hicieron famosos en media España el verano pasado, y aún todavía colean.

"En la pastelería", por David Romero Pacheco

El sampableño David Romero Pacheco ha publicado este relato en la sección de narrativa del núm. 20 de la revista del Club de Letras de la Universidad de Cádiz SPECULUM, que se publica en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes.
-----
EN LA PASTELARÍA
— Me gusta ese ¡el que tiene merengue por encima!