miércoles, 26 de octubre de 2016

Vídeo de Flamenco en la Peña de Jimena con los cantaores El Niño de los Brezos y José Parra

Gabriel Meléndez Duarte ha publicado el tercer vídeo grabado en la Peña Flamenca de Jimena, en esta ocasión de  los cantaores José Bueno "El Niño de los Brezos" y José Parra, el guitarrista Manuel Cortés, etc ...

 
--

¿Precariedad en la sanidad pública en Jimena?. Podemos convoca una asamblea ciudadana en San Pablo

Nota de prensa de Podemos Jimena.
-
¿Precariedad en la sanidad pública en Jimena de la Frontera?
-
Tras el suceso ocurrido en la localidad de San Pablo de Buceite, un helicóptero tuvo que evacuar a un vecino accidentado y, según diversos testimonios de lo ocurrido, la ambulancia tardó una hora en llegar al lugar del incidente -Leer noticia- .

El Obispado de Cádiz celebrará Holywins y no Halloween con disfraces de santos y santas

Información de la Diócesis de Cádiz y Ceuta.
-
¿Tienes ya tu disfraz de santo o santa? ¡Celebramos Holywins!

El martes, 1 de noviembre, celebraremos la Solemnidad de Todos los Santos y la Conmemoración de los Fieles Difuntos. Ambas fiestas nos presentan el gozo de nuestra esperanza. Por eso lo propio de los cristianos es celebrar la Resurrección y la santidad.

Antonio Muñoz "El Panadero" elegido Pregonero del Carnaval de San Pablo 2017

Antonio Muñoz Pérez "El Panadero", ha sido elegido por al Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite como Pregonero del Carnaval 2017, que se celebrará los días 17,18 y 19 de marzo del próximo año -Leer noticia-.
---
La historia del carnaval personal de Antonio va aparejada a la historia misma del carnaval del pueblo desde sus comienzos. En 1985 con 13 años, ya formó parte por primera vez de una chirigota infantil "Los marineros de agua dulce". Desde entonces ha participado como una de las voces más destacadas, y a lo largo de estas tres décadas, en las primeras chirigotas del carnaval sampableño:  Continuó con Los Jalgarines con su chirigota "Las majarettes", pasando luego a las agrupaciones de Juan Muñoz, de Curro Jarillo, chirigota femenina, familiares ..., hasta la actualidad, con las que ha animado el carnaval sampableño y el de los pueblos vecinos.

La ELA de Tesorillo denuncia que el ayuntamiento de Jimena no cumple con su competencia en Parques y Jardines

Nota de prensa de la ELA de San Martín del Tesorillo.
--
¿QUIEN ES EJEMPLO DE MALA GESTIÓN? EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA O LA E.L.A DE TESORILLO, lean y opinen ustedes mismos.

El pasado 27 de abril tuvo lugar una reunión en Jimena de la Frontera en la que estuvo presente, el alcalde Pascual Collado, Jesús Solís y Fernando Gómez como concejales del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, Jesús Fernández como Presidente de la E.L.A y Margarita Fernández como vocal de la E.L.A.