sábado, 24 de noviembre de 2018

Vídeos: Miguel A. Vázquez y Gema Pérez participaron en un acto sectorial de empleo y empresa en Jimena

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
-

Hace unos días, el PSOE de Jimena de la Frontera organizó un acto sectorial de Empleo y Empresa, dentro de la campaña electoral para las elecciones al Parlamento de la Junta de Andalucía del 2-D. Se celebró en el Restaurante Cuenca de Jimena de la Frontera, y su formato fue participativo para los asistentes.

La Casa de la Memoria La Sauceda de Jimena pone en marcha el proyecto "Memoria y Exilio" sobre el éxodo de los andaluces a Francia

Nota de prensa del Forto por la Memoria del Campo de Gibraltar.
-
Memoria y Exilio. Éste es el título del proyecto que desarrolla en el último trimestre de 2018 desde la Casa de la Memoria La Sauceda, de Jimena de la Frontera (Cádiz), la Asociación de Represaliados por el Franquismo de La Sauceda y El Marrufo, con el patrocinio de la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía. 

Mañana domingo en Jimena marcha por el DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES


Mañana domingo está convocada una marcha en Jimena, con motivo del 25 de noviembre DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES, con el lema "Por un mundo donde seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres", de Rosa de Luxemburgo.