martes, 14 de abril de 2015

Jarillo y Pineda ya han designado a sus candidatos para Jimena Y Tesorillo

Nota de prensa de Belén Jarillo.

El  Comité Local de Tesorillo y Jimena, presidido por Paco Pineda y Belén Jarillo, han designado como sus sucesores a Patricia Rey, candidata a la alcaldía de Jimena de la Fra.  y a Ismael Quirós, candidato a la presidencia de la ELA.

Sí SE PUEDE presenta la lista electoral completa a las elecciones municipales en Jimena

Logo oficial de la Agrupación Electoral Sí se puede Jimena.
Nota de prensa del Podemos Jimena.
Les adjunto la lista oficial de la agrupación electoral Sí se puede y logo oficial con la que nos presentaremos a las locales de 2015 en Jimena de la Frontera.

Reunidos hoy día 13 de abril de 2015 desde las 19 horas,la organización de campaña de la agrupación Sí se puede en la estación de Jimena, (Los Ángeles). Se ha llevado a cabo la contabilización de los votos con el siguiente escrutinio. Se contabilizan 102 votantes con un total de 434 votos y el resultado es el siguiente: 
-

El PSOE de Jimena organiza una charla coloquio sobre los nuevos planes de empleo 2015

EL PSOE DE JIMENA, ORGANIZA UNA CHARLA COLOQUIO SOBRE LOS NUEVOS PLANES DE EMPLEO 2015, CON EL DELEGADO PROVINCIAL DE EMPLEO.

El PSOE de Jimena de la Frontera y el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento, han organizado una Charla Coloquio para mañana MARTES 14 de Abril a las 19:00 horas en la Casa del Pueblo de Jimena de la Frontera, para tratar los NUEVOS PLANES DE EMPLEO 2015 por medio del Delegado Provincial de Empleo e Innovación, José Manuel Miranda.