jueves, 3 de agosto de 2017

Mañana en el Castillo de Jimena el Concierto "1 PIANO Y 200 VELAS" con David Gómez

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
Concierto "1 piano y 200 velas", de David Gómez, en el Castillo de Jimena de la Frontera

El Área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera organiza para el 4 de agosto, en el Castillo de Jimena de la Frontera, el concierto "1 piano y 200 velas" a cargo del famoso pianista y compositor David Gómez.

Puede conseguir su entrada anticipada a un precio de 12€ en el teléfono 673 311 329 ó 956 640 254 ext. 111, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 14:00 h., o si lo prefiere el mismo día del espectáculo a 15€.
-- 
Nacido en Wattwil (Suiza) en 1974, David Gómez contactó con la música a muy temprana edad de la mano de Marta Christel. Posteriormente estudió con el profesor, Emilio Muriscot y con Claudie Desmeules, profesora del Conservatorio de Ginebra.

4 VÍDEOS de todos los conciertos del viernes y sábado, y de la clausura de los XV Talleres por la Paz

buceite.com ha publicacdo los 4 últimos vídeos de todos los conciertos del viernes y sábado, y de la clausura de los XV Talleres por la Paz.
-
VIDEOS DE VIERNES
Vídeo del concierto de  saxofones.
Vídeo del concierto de la Banda de los XV Talleres por la Paz.

"El doctor Montero, la vida rota de un hombre bueno", por Ignacio Trillo

-
José Montero Asenjo nació el 23 de junio de 1892 en calle Sagasta, segundo tramo de la actual calle Sevilla que corresponde ya al barrio de arriba. Bajo el franquismo dicha calle se denominó, Héroes de Toledo.

Su padre, Francisco Montero Medina, era zapatero y se casaría en segundas nupcias con la que sería su madre, Teresa Asenjo Navarro. Fue el único hijo de este matrimonio.

El primer casamiento de Francisco Montero Medina lo había llevado a cabo con Francisca Jiménez Rojas con la que tuvo una hija: María Dolores Montero Jiménez, que sería por tanto la hermanastra del que luego llegó a ser médico.

El sábado Fiesta Lúdico-Acuática gratuita en la pisciana municipal de San Pablo de Buceite

Fiesta lúdico-acuática en la piscina municipal de San Pablo de Buceite

El sábado 5 de agosto, en la Piscina Municipal de San Pablo de Buceite, tendrá lugar la Fiesta Lúdico-Acuática amenizada con castillo hinchable acuático, zona de juegos infantil, animación, etc. entre las 15:00 y las 18:00 horas.

La entrada será gratuita hasta completar aforo del recinto.

Cine de verano en la piscina municipal de Jimena: UN MONSTRUO VIENE A VERME

Un monstruo viene a verme en la Piscina Municipal de Jimena de la Frontera

PISCINA MUNICIPAL DE JIMENA DE LA FRONTERA

domingo 6 de agosto de 2017
A las 22:30 horas

"UN MONSTRUO VIENE A VERME"
dirigida por J. A. Bayona
-