lunes, 29 de agosto de 2016

I Carrera Popular San Pedro y San Pablo

La Asociación de San Pedro, San Pablo y la Virgen del Carmen, ha organizado para el sábado 10 de septiembre la I CARRERA POPULAR SAN PEDRO Y SAN PABLO.
-
Inscripciones y más información en:
San Pablo de Buceite.
Recorrido:  6 km.
--
Carrera absoluta salida 10 h.
Carrera infantil salida 12,30 h.
-

Las cuentas claras de la II Noche Blanca Chiripeña

Las organizadoras Charo Porras, Milagros Caballero
Teresa Díaz y Mariluz Rueda el sábado en la fiesta.
Las organizadoras de la II Noche Blanca Chiripeña, junto a la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, queremos daros las gracias a todas las personas que han colaborado para que dicha fiesta se haya podido realizar y a todas las que habéis  querido compartir una noche de hermanamiento con vuestros  amigos, familiares, vecinos……

¿Entonces el agua de Jimena es potable o no?. ARCGISA sigue estafando a todos los jimenatos

Imagen de Gabriel Meléndez ayer en la Estación de Jimena.
Es increíble que el siglo XXI, una empresa pública incompetente, irresponsable, y un largo e interminable etcétera: ARCGISA, nos siga vendiendo a los vecinos de Jimena, Estación de Jimena y San Pablo de Buceite este agua turbia para el consumo y encima insista una y otra vez que es potable y apta para el consumo.

Es increible que el ayuntamiento de Jimena con el alcalde Pascual Collado a la cabeza, no se atreva a tomar la iniciativa y plantarse en Mancomunicad, para intentar sacar a nuestro municipio de esta estafa política que es la empresa pública ARCGISA, que como casi todas las empresas públicas que campan a sus anchas por todo el pais, dan servicios del tercer mundo a precio de oro, porque su principal interés es llenar los bolsillos de multitud de cargos y mandamases.

"Carta abierta a Albert Rivera", por Ignacio Trillo

A mi compatriota Albert
 
Los miembros de Ciudadanos, partido que presides, deben pensar más en su país que en mantener a quién lidera la corrupción y la degeneración de la democracia. Debes instar a que Mariano Rajoy sea valiente por una vez y dé el paso pero para pasar a la oposición y así facilitar una investidura de Progreso. Cuanto antes Ciudadanos debe rectificar y asumir el sentido de Estado para hacer posible políticas de regeneración democrática y de atención a la emergencia social, como le ha demandado su cuerpo electoral el 20-D y el 26-J

I Ruta Nocturna Conjunta para disfrutar de la berrea

Información de Francisco Vega Villanueva.
-
Las asociaciones de Jimena de la Frontera como SENDERISTAS DEL CASTILLO y CAMINETE DE LUNA....Te invita para el viernes 16 de septiembre de la I RUTA NOCTURNA CONJUNTA...

Donde disfrutaremos de una estupenda ruta por Los Alcornocales...para disfrutar del silencio de la noche y el gemido del ciervo en tiempo de LA BERREA...

Viaje a la Costa de Huelva desde San Pablo de Buceite

La Asociación de Pensionistas y Jubilados La Cerejana de San Pablo de Buceite, ha organizado este Viaje a la Costa de Huelva, para los próximos 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre.
-
Al viaje pueden inscribirse todas las personas que lo deseen aún no perteneciendo a la asociación, o sin ser jubilados.
--
El precio por persona del fin de semana con pensión completa en habitación doble es de 155 euros.

"La excelencia", por José Antonio Hernández Guerrero

Leído en Diario de Conil. Por su interés reproducimos este artículo.
Confieso que los mártires, los caudillos, los héroes, los santos, los genios, los líderes y, sobre todo, los profetas, cuando están lejos, estimulan mi admiración pero, cuando los contemplo de cerca, me asustan. Creo firmemente que son necesarios para dinamizar la sociedad, para despertarnos del letargo y de la apatía; pienso que son imprescindibles para mover nuestras conciencias, para defender los grandes principios y para fortalecer a los débiles.