lunes, 28 de marzo de 2016

Cristina Sánchez y Gabriel Andrades dimiten de sus cargos como vocales en la JMD de San Pablo de Buceite

Cristina Sánchez y Gabriel Andrades..
Por buceite.com
La Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite ha registrado dos dimisiones de vocales elegidos el 18 de julio del pasado año -Ver noticia- después de las elecciones municipales,  Cristina Sánchez Díaz vocal representante de la Asociación Juvenil Chiriplaza, y Gabriel Andrades vocal por el PSOE.
--
Gabriel Andrades ha comunicado a buceite.com que dimite por motivos laborales, y que presentó su renuncia oficial al cargo el pasado día 11 de marzo. La presidenta de la JMD María del Mar Vega ha comunicado que se conocerá su sustituto en los próximos días.

Tesorillo trabaja en un estudio de viabilidad económica para conseguir la segregación del municipio de Jimena

Jesús Fernández.
Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Tesorillo no se rinde
La ELA trabaja en un estudio de viabilidad económica para que la Junta reconsidere su postura tras el varapalo del Consultivo
El Consejo de Gobierno tiene la última palabra
Y. G. T.
San Martín del Tesorillo quiere la independencia de Jimena de la Frontera y sigue luchando. En diciembre de 2015, el Consejo Consultivo de Andalucía (CCA) consideró el expediente de segregación inviable, lo que supuso un importante varapalo para un pueblo que lleva más de una década con las mismas aspiraciones.

I Ruta Senderista 2016 Jimena de la Frontera el próximo sábado

Por Francisco Vega Villanueva.
-
Este sábado día 2 de abril, vente para Jimena de la Frontera y disfruta de todo su entorno natural...con la I RUTA SENDERISTA 2016...donde habrá muchas sorpresas para todos los participantes con maravillosos sorteos y regalos...como fines de semana gratis en casa rurales...cena gratis...camisetas..gorras y etc..


Lugar y horario de quedada...11:00 h. en la Plaza de la Constitución...
-

Elegidas las Reinas y Cortes de Honor de la Feria de San Martín del Tesorillo 2016

De izq. a dcha.: Jamaica, Carolina, Paola, Noelia y Sandra.
La Feria del Corpus de Tesorillo se celebrará el 25, 26, 27, 28 y 29 de mayo.
--
Información de la ELA de San Martín del Tesorillo.
El pasado sábado tuvo lugar la elección de la Corte que formará parte de la Feria de San Martín de Tesorillo 2016.

A las 15:00 horas se dieron cita en la Plaza de la Constitución tod@s los interesad@s acompañad@s de una gran afluencia de vecinos y familiares.

¿Adónde va Podemos?, por Ignacio Trillo

Conforme pasa el tiempo y se aproxima la fecha límite, dos de mayo, para la investidura de un presidente de Gobierno, cunde cierto desánimo en el cuerpo electoral sobre las posibilidades de un acuerdo entre los partidos políticos que nos eviten nuevas elecciones.