miércoles, 10 de junio de 2009

Un lector nos recomienda la película Home

Visto en Youtube.
Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales y impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.
Cada uno de nosotros debe participar en el esfuerzo colectivo, y es para sensibilizar al mayor número de personas que realizé la película HOME.Para que esta película sea difundida lo más ampliamente posible, tenía que ser gratuita. Un mecenas, el grupo PPR, permitió que lo sea. Europacorp que lo distribuye, se comprometió en no tener ningún beneficio porque HOME no tiene ningún interés comercial.
Me gustaría que esta película se convierta en vuestra pelicula. Compártelo. Y actúa.Yann Arthus-Bertrand.
Pinchar en la imagen para ver el vídeo.
---
-Pinchar en la imagen para ver la película-

El viernes taller "Género: como vivir sin violencia" en la Casa Verde de Agaden Jimena

El viernes próximo, 12 de junio, se celebra en la Casa Verde de Agaden Jimena, el taller: "Género: cómo vivir sin violencia" del proyecto "Con Voz Propia 2" que desarrolla Mujeres en Zona de Conflicto.
----


PROYECTO DE EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO Y SENSIBILIZACIÓN
“CON VOZ PROPIA II” DE LA ONG “MUJERES EN ZONA DE CONFLICTOS”

La Ong “Mujeres en Zona de Conflictos” -Ver web oficial- con Delegación en Tesorillo, está llevando a cabo en los municipios menores de 20.000 hab. de la provincia de Cádiz, el proyecto de Educación para el Desarrollo y Sensibilización sobre la perspectiva de Género en la desigualdad Norte/Sur. Denominado “Con Voz Propia”.
Dicho proyecto tiene como objetivo, ofrecer a todos los Colectivos y Asociaciones herramientas y recursos para implementar en sus actividades la perspectiva de Género.
Dentro del proceso de trabajo de dicho proyecto, hemos contactado con varios colectivos de Jimena de la Fra., los cuales están interesados en formar parte del proyecto, como son la asociación ecologista AGADEN, la asociación Micológica “Chantarella”, la asociación de Educación Ambiental y Turismo sostenible “El Regüe”.
Con dichas asociaciones mencionadas anteriormente vamos a organizar un taller sobre “Género: como vivir sin violencia”. Por este motivo, y para que conozcáis mejor el proyecto de “Con Voz Propia” os invitamos a todos/as a que participéis en dicho taller que se celebrará el día 12 de Junio, desde las 20:00 a 21:30 h. en la Casa Verde de AGADEN.
Eduvigis Collado
Educación para el Desarrollo
Mujeres en Zona de Conflictos

El sábado Actividades Multiaventura en El Corchado

El próximo sábado se celebran en el poblado de El Corchado estas actividades al aire libre previstas para el sábado pasado, y que a causa de la lluvia tuvieron que ser suspendidas.
Se enmarcan dentro del VI Taller Botánico, que este año ha estudiado el Parque Natural de los Alcornocales en una conferencia pronunciada el pasado viernes por Inés Mariño, en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván -Ver noticia-.
Así finaliza la programación Primavera Cultural de San Pablo de Buceite 2009, organizada por la Junta Municipal.
---
SÁBADO 6 DE JUNIO
9:30 H.
MULTIAVENTURA POBLADO "EL CORCHADO"
En colaboración con Terra Turismo & Aventura.
CANOAS RÍO GUADIARO, TIROLINA, TIRO CON ARCO, ROCÓDROMO
Salida: Parada Bus, Restaurante Cacholla, San Pablo de Buceite

Tear Out Nation Festival el sábado en Gaucín

-Pinchar en el cartel para leerlo con detalle-
-----
Tear Out Nation Festival
Gaucín
Complejo Deportivo Municipal
Sábado 13 de junio
De 20:00 a 09:00
35 euros entrada anticipada, 40 euros en taquilla.
---
Dj´s: Freq Nasty, Mike Torelli, Rubén Bonel, Wono, Javi Torres aka Mely, Killer, Wally, Breakfastaz, Ollywood Vs ED209, Napt, The Seekers Vs Blasmanjazz Live, Alex Ribera, Neixom, Nacho Montilla, Alberto Castillo, Cristian Jiménez, Sven O, Vicente, Robi Dubplate, Specimen A, Quadratbeats, Shodan & Offkey, Aldo Ferrari Vs Xema, Mr. Fli, Damian Vs Prody, Baymon Bross Vs Dave, X-Tyler Vs Paul Break, Danny, Ben-J Vs Energhy, Muller Vs John Neura, Stereo:Type Live, Pyramid, Vadim Shantor, Angel Farringdon Vs Vent. Dom Almond, The Brainkiller, Sop!, Xim & Bass Vs Perfect Kombo, Amnexiac Vs Agresivnness, Wardian Vs Anita Breakz, Freakmasterz Vs Rubreakz.
---
Más información y compra de entradas online en: http://wwww.tearoutnation.es/