lunes, 16 de octubre de 2017

Exposicion colectiva en El Silo: Open Studios Jimena 2017

El próximo viernes, sábado y domingo 20, 21 y 22 de octubre, tendrá lugar en El Silo en Jimena, la exposición colectiva OPEN STUDIOS 2017.

Iniciativa cultural que también da la oportunidad, como cada año, de visitar los ESTUDIOS ABIERTOS de los propios artistas participantes.

En ella participarán los siguientes artistas:

- Manuel Cerezales
- Práxedes Gómez
- Catherine Fender Hall
- Juan Lobillo
- Juan Soler
- Roderic Stokes
- Clodagh Thornton
- Alonso Gil (artista invitado)

El PSOE exige al ayuntamiento de Jimena que finalice los trámites para reducir el IBI de las viviendas sociales del municipio

Nota de prensa del GM Socialista en el ayuntamiento de Jimena.
-
El GM Socialista exige al equipo de gobierno de IU que finalice los trámites administrativos para que tenga efectos la reduccion de la contribución urbana en los inmuebles pertenecientes al parque de viviendas sociales de la Junta de Andalucía.

1ª Fase del Concurso "De Verso a Beso", de creación literaria

Noticia relacionada: El ayuntamiento de Jimena convoca I Concurso "De Verso a Beso" de creación literaria y fotográfica
-
Queremos llenar nuestras calles con mensajes positivos a favor de la igualdad y diversidad en todos los ámbitos. Todos los versos presentados serán impresos y colocados en distintos rincones.

III Torneo de Petanca "Ciudad del Castillo" en Jimena

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
El domingo 22 de octubre, organizado por el Club de Petanca de Jimena de la Frontera en coordinación con el Área de Deportes del Ayuntamiento y la colaboración del Plan Vida Activa de la Diputación Provincial, tendrá lugar el III Torneo de Petanca "Ciudad del Castillo", en las pistas de petanca junto al Pabellón Municipal a las 10:00 horas.

El nuevo Hospital de La Línea abrirá esta semana consultas externas de seis especialidades

Nota  de prensa de la Junta de Andalucía.
-
El centro abrirá 16 consultas de Neurología, Oftalmología, Medicina Interna, Digestivo, Enfermedades Infecciosas y Enfermería Nutricional

El nuevo Hospital de La Línea de la Concepción pondrá en marcha la próxima semana Consultas Externas de seis especialidades.

Disfruta el Deporte: 12 horas deportivas en Tesorillo

Información de la ELA de San Martín del Tesorillo.
--
DISFRUTA EL DEPORTE

Sábado 21 de octubre, 12 horas de deporte ininterrumpido,12 horas de deporte made in Tesorillo para finalizar con un homenaje mas que merecido a los Hermano Gónzalez Godino.

Inscríbete en las actividades donde es necesario, asiste directamente en las que no es necesario o acude como público.

Desde la ELA agradecer a todas las personas, monitores, club y asociaciones que participarán en esta actividad, los cuales han aceptado formar parte con ilusión y se han implicación desde primer momento.