martes, 27 de septiembre de 2016

Finalizadas las obras de mejora en el CEIP Reina de los Ángeles de Jimena

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-      
Hace muy pocos días, coincidiendo con el inicio del Curso Escolar de Infantil y Primaria 2016/2017, en el CEIP Reina de Los Angeles se han finalizado las obras de Mejora del Patio de Infantil, obras que han sido subvencionadas por la Diputación Provincial de Cádiz, y que dan solución a una reivindicación histórica de más de 10 años, de toda la Comunidad Escolar de Jimena de la Frontera.

Proyecto Gran Simio denuncia al Zoo de Castellar ante el Seprona

-
Información de Proyecto Gran Simio. Por su interés lo reproducimos.
-
PROYECTO GRAN SIMIO DENUNCIA ANTE EL SERVICIO DE PROTECCIÓN DE LA NATURALEZA DE LA GUARDIA CIVIL, LAS INFORMACIONES APARECIDAS EN UN MEDIO DE COMUNICACIÓN SOBRE PRÁCTICAS IRREGULARES EN EL ZOO DE CASTELLAR. DESDE ESTA ORGANIZACIÓN SE APOYA A ZOOXXI

27/septiembre/2016.- Solicitan se realice inspección inmediata del zoo de Castellar y se aclaren las irregularidades y desaparición de animales que pueden incluso ser penales.

8ª Reunión Motera "Los Murgas" de Jimena

Organizada  por la Peña Motera Los  Murgas de Jimena, el sábado  15 de octubre a partir de las 12 h. del medio  día en el pabellón municipal de Jimena, se celebrará la 8ª REUNIÓN MOTERA.
--
Inscripción: 10 €.

Carta a Pedro Sánchez II: ¿Le dejaran a Usted ser Presidente?, por José Cabrera

José Cabrera es portavoz de Podemos Jimena.
-
Las elecciones Vascas y Gallegas del pasado domingo han puesto de manifiesto que el psoe pierde apoyo popular de forma imparable.

En Galicia pasa a ser tercera fuerza política detrás de En Marea-Podemos.
En  Euzkadi queda como un partido residual junto al PP.

Reunión informativa para organizar un Taller de Reciclaje y adornar la Navidad sampableña

La Asocición de Mujeres Chiripi con la colaboración de la JMD de San Pablo de Buceite, ha convocado una reunión informativa para mañana miérecoles a las 7 de la tarde en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván.

El motivo es la creación de un Taller de Reciclaje donde se trabaje con botellas de plástico recogidas por los vecinos, para realizar creativos adornos navideños que decoren las calles del pueblo en las fiestas.
-

IU Tesorillo: Medias verdades de un diputado

Jesús Solís.
Nota de prensa de Izquierda Unida San Martín del Tesorillo.
-
MEDIAS VERDADES DE UN DIPUTADO
No es la primera vez que el Diputado Solis, nos sorprende con noticias del futuro que tergiversan la realidad actual de las cosas. En su Facebbok podemos leer la siguiente entrada:

"La Diputación de Cádiz invertirá algo más de 15.000€ en el asfaltado de las calles Huertas, Túnel, San José, Tufas y Fábrica de San Martín del Tesorillo.