domingo, 26 de junio de 2011

Procesión del Corpus Cristi en Tesorillo

Leído en la web de la ELA de San Martín del Tesorillo.
El sábado 25 de junio adelantándonos al domingo como es la festividad, tenía lugar la tradicional procesión del Corpus Christi.
A las siete y media de la tarde daba comienzo la Santa Misa en la que intervenía el Coro Rociero de la Asociación de Mujeres "Las Palmeras" para seguidamente iniciarse el recorrido con el Santísimo Sacramento, bajo Palio, recorriendo algunas calles y plaza de nuestro pueblo.
Alcalde Presidente del Municipio; Guillermo Ruiz, Alcaldesa de la Ela; Belén Jarillo, y concejalas, presidían el cortejo junto a la Reina de las Fiestas y su Corte de Honor. Niños de reciente Primeras Comuniones y fieles en general, pusieron una esplendida nota de colorido durante toda la jornada de tarde.

Fiesta Fin de Curso del CEIP Cristo Rey

Unas 500 personas de la comunidad educativa de  San Pablo de Buceite, entre alumnos, padres y familiares, profesores, y amigos llenaron el pasado viernes la pista deportiva del CEIP Cristo Rey para celebrar la Fiesta Fin de Curso que este año y como es tradicional ha gozado de enorme éxito.
***Álbum con 25 fotografías de la AMPA Los Naranjos.
El vento comenzó sobre las 9 de la tarde, pasando por el escenario la mayoría de los cursos del colegio, dando la oportunidad a los alumnos de mostrar su bailes y parodias. Alfonso Rubio se encargó de poner sonido a todas las actuaciones y de animar la fiesta con su música.
El último gran encuentro entre alumnos y profesores de este curso, también contó con actos de promoción de los niños de 5 años que comenzarán primaria el próximo curso, y de los jóvenes de 2º de ESO que abandonan el centro para proseguir sus estudios en el IES Hozgarganta de Jimena. Todos tuvieron un obsequio de la organización.

El exalcalde de Jimena Pascual Collado, recibió el viernes un almuerzo de despedida de los tabajadores municipales

El viernes pasado el exalcalde de Jimena Pascual Collado, que dejó su cargo el pasado 11 de junio, recibió por parte de los trabajadores municipales un almuerzo de despedida en el camping Los Alcornocales de Jimena.
Unos 6o comensales - la nómina del ayuntamiento reúne a unos 80 trabajadores- asistieron al almuerzo en homenaje a Pascual Collado, alcalde de Jimena desde 2007 a 2011.

Electro Guevara primer puesto del Campeonato de Futbol Sala de la Feria de San Pablo de Buceite

Ayer sábado se disputó la final del Campeonato de Futbol Sala de la Feria de San Pablo de Buceite, donde el equipo Electro Guevara de la Estación de San Roque obtuvo el primer puesto de la competición, seguido por el Fergenal de Gaucín que obtuvo el segundo, Bar El Cielo de Jimena el tercero y Cafetería On D vas de la Estación de Jimena el cuarto puesto.
Mejor Jugador Roberto González y Mejor Portero Adrián Pato, ambos de Electro Guevara
*** Álbum con más de 170 fotografías de la jornada.
En la competición que comenzó el pasado 20 de mayo han participado más de 120 deportistas en 12 equipos de nuestro entorno: uno de Benarrabá, Fergenal de Gaucín, Electro Guevara de la Estación de San Roque, Venta Las Acacias y F.S. San Pablo de San Pablo de Buceite; y el resto de Jimena y la Estación, La Fábrica, C.D. La Estación, Los Jimenatos, Servijisa, Bar El Cielo, Los Fantásticos y On D Vas.
La tarde deportiva comenzó a las 7 de la tarde con un partido entre sampableños enfrentando a Amigos de Becerra con los Amigos de Pineda y arbitrado por Paco Martínez, donde los segundos lograron ganar con un 6 a 4.