sábado, 22 de junio de 2013

Fiesta Fin de Curso del colegio Cristo Rey de San Pablo

Ayer se celebró la tradicional Fiesta Fin de Curso 2012-13 del CEIP Cristo Rey de San Pablo de Buceite que contó con una enorme participación.
-
 *** Álbum con 200 fotografías.
-
Sobre las 9,30 de la noche comenzó la fiesta para toda la familia, a la que asistieron el director del centro Esteban Jurado, profesores, y miembros de la AMPA que la han organizado, y que contó con la ambientación musical de Roberto Vera.

La primera Jornada del 50 Aniversario de la Iglesia de San Pablo Apóstol en Buceite

La Santa Misa presidida por el padre Octavio Vega de los Oblatos de M. I. de Cádiz, abrió los actos de celebración del 50 Aniversario de la Iglesia de San Pablo Apóstol en San Pablo de Buceite: "Los 50 años de la parroquia que nos muestran un recorrido, pero también nos señalan el futuro, son el motivo de esta celebración"
-
*** Álbum de fotos.
-
La Misa fue concelebrada por nuestro párroco Joe Idurayaras; por el sacerdote Juan Valenzuela Arcipestre de la Iglesia de la Inmaculada de la Línea, uno de los siete sacerdotes que fueron ordenados en nuestra iglesia, en la inauguración y la bendición por el obispo Tomás Gutiérrez Díez el 28 de junio de hace 50 años;

Coordinadora Antidroga Buceite y Cafetería Ébano de la Estación de San Roque en la final esta tarde

¡ La afición sampableña tiene una cita hoy a las 22 horas en el podeportivo municipal donde nuestro equipo jugará la final del campeonato !
-
Las semifinales de ayer del Campeonato de Futbol Sala de la Feria de San Pablo de Buceite, también clasificaron a los dos equipos que hoy competirán por el tercer y cuarto puesto, Los Gorositos de San Roque y Bar Mena de Jimena.
-
*** Álbum de fotos de Rubén Beffa y Álvaro Becerra.
-
El equipo sampableño Coordinadora Antidroga Buceite empató a 3 goles con el Bar Mena de Jimena, saliendo vencedor en la tanda de penaltis.
Y esta noche en la final tendrá de contrincante a Cafería Ébano de la Estación de San Roque que ha participado en el Campeonato de la Feria de San Pablo 7 años y seis de ellos los ha ganado.