jueves, 12 de diciembre de 2013

Programa de Navidad de la Parroquia de San Pablo

La Asociación de San Pedro, San Pablo y la Virgen del Carmen de San Pablo de Buceite, junto al párroco Jose Idurayaras han organizado el Programa de Navidad 2013-14 

Actos religiosos, teatro,  villancicos de las comparsas navideñas y merienda tradicional con dulces y tortas fritas, forman el programa.


PROGRAMA NAVIDAD
Parroquia San Pablo Apóstol
-

El sábado se celebra el Encuentro y Comida Solidaria de Navidad 2013 organizada por el PSOE

Nota del PSOE de Jimena.
-
ENCUENTRO COMIDA SOLIDARIA 2013
     Como viene siendo tradicional, durante los últimos 25 años, el PSOE de Jimena, te invita a ti y a toda tu familia a que colabores y participes en el ENCUENTRO Y LA COMIDA SOLIDARIA DE NAVIDAD 2013, que se celebrará el próximo  SÁBADO 14 DE DICIEMBRE a partir de las 12:30h. en el Local de La Peña Flamenca de Jimena de la Frontera.

Guadalinfo Jimena trabaja en el proyecto de turismo para discapacitados "Dímelo,Díselo"

Loli Segovia responsable de Guadalinfo Jimena.
Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
La protección de la fauna en la red. El proyecto Mi Mascota sensibiliza a través de la red el cuidado a los animales
La iniciativa social se desarrolla en dos centros Guadalinfo de la comarca con gran aceptación
Y. G. T.
Proteger la fauna del Campo de Gibraltar, a través de estrategias que conciencien a la población sobre los derechos de los animales es el objetivo del proyecto Mi Mascota, una iniciativa de la red Guadalinfo, adscrita a la Consejería de Economía para impulsar actividades de innovación social.

Mayoral augura la subida de los recibos de agua y basura de Arcgisa

El concejal del ayuntamiento de San Roque por el PIVG  (Partido Independiente Valle del Guadiaro), es el único político comarcal que una y otra vez, pone en duda  y critica la gestión de Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y su empresa pública de agua y residuos ARCGISA.
---------
Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
El concejal de Hacienda destaca que el último plan de ajuste de la Mancomunidad es inviable
El Ayuntamiento de San Roque ha recibido tras solicitarlo en tres ocasiones, el Plan de ajuste solicitado a la Mancomunidad. El concejal de Hacienda y portavoz del PIVG, Jesús Mayoral, señaló que la reticencia de dar la información, era para ocultar las nuevas medidas adoptadas para cumplir con el último pago a proveedores de 2.408.4549,79 euros.

Vecinos de la Estación de Gaucín denuncian el abandono del alcalde y exigen la mejora de la vía que les comunica con Gaucín

Leído en Málaga Hoy. Por su interés reproducimos esta noticia.
Cuestionan la adecuación de la Diputación y piden que se actúe en zonas necesarias
JAVIER FLORES
Los vecinos de El Colmenar -Estación de Gaucín (Cortes de la Frontera) siguen denunciando el abandono y aislamiento al que consideran que está siendo sometidos, en especial, por el alcalde de su municipio matriz, Antonio Granero.