sábado, 29 de octubre de 2016

VÍDEO "Jimena en el Recuerdo 14", por Isidoro Herrera

Nuevo vídeo fotográfico y musical creado por Isidoro Herrera -Canal Youtube: Risco1945- , el número 14 de la serie de fotos antiguas de Jimena y los jimenatos para el recuerdo.
-
--

La otra mirada: "La tumba sagrada", por Manuel Mata

Dicen las Santas Escrituras, que el cuerpo yacente de Jesucristo, fue colocado en una covachuela excavada en la ladera de una gruta de piedra caliza después de su crucifixión en el año 33 de nuestra era. Pasados tres días, las mujeres que llegaron para ungir su cuerpo descubrieron, asombradas, que no había restos orgánicos, prueba irrefutable de que  Cristo había resucitado en cuerpo y alma a la mayor gloria de Dios padre. Un acto de fe que millones de creyentes siguen aceptando dos mil años después.

Sorprendente VÍDEO más de 1.000 corredores salen desde Gaucín en la IV Gran Vuelta al Valle del Genal

A las 6 de esta mañana ha tenido lugar en Gaucín la salida de la IV Gran Vuelta al Valle del Genal, donde participan hasta mañana domingo más de 1.000 corredores.

El alcalde de Gaucín Pedro Godino ha publicado este  vídeo  con imágenes de ayer viernes en el pabellón  municipal en la entrega de dorsales, y de esta misma mañana a las 6 h. en el momento de la salida.
---

Horario de misas en el el día de Todos los Santos y Día de los Difuntos en Jimena y San Pablo

El párrroco Anacleto Gómez nos ha informado de los horarios de misas y responsos el Día de Todos los Santos y el Día de los Difuntos.
-
DIA DE TODOS LOS SANTOS
Martes 1 de noviembre

- Iglesia de la Victoria en Jimena, a las 10 h.
- Santiario de la Estación de Jimena, a las 11 h.
- En San Pablo de Buceite, a las 12,30 h.

Podemos Jimena desmiente que se le haya concedido un local en Marchenilla

Obras en la antigua Escuela de Marchenilla a finales de 2010.
Nota de prensa de Podemos Jimena.
-
Según parece ser, al Círculo Podemos de Jimena le han cedido un local, en concreto la antigua escuela localizada en Marchenilla. 
 Esta cesión que se ha hecho sin que lo supiéramos nosotros y además sin notificación alguna, ha provocado el desalojo a personas del local. Ello es gracias al ayuntamiento, y porqué últimamente existe muy buen feeling entre nosotros y la corporación local.