jueves, 25 de abril de 2019

El sábado en Jimena teatro histórico "OBA ROMANA" en el Llano de la Victoria: Resumen y reparto

>>> Mañana comienzan las XXVI Jornadas de Historia y Arqueología de Jimena con dos conferencias: sobre el arte de la espada y el de la gastronomía

- Mañana viernes 26 y el sábado 27 de abril se celebran las XXVI Jornadas de Historia y Arqueología de Jimena de la Frontera.

"Yo no votaré al PP: Al que sólo le interesa Jimena, Los Ángeles y San Pablo para intercambio de cromos en Mancomunidad", por Pedro Corbacho

Pedro Corbacho fue concejal del PP, y candidato "fallido" a la alcaldía de Jimena por el PP.
-
YO NO VOTARÉ  AL PP
 
Pues si paisanos, me he decidido a escribir estas reflexiones, quizas a alguien le puedan sonar a revanchismo o pataleta, pero para mi son razonables y creo que harán meditar, al menos, a un buen número de vecinos que suelen votal al PP.

Ruta senderista a La Sauceda

Información de Francisco Vega Villanueva  presidente de Senderistas del Castillo.
-
El sabado día 18 de mayo vente con los amigos de la Asociación Senderistas del Castillo de _Jimena a uno de los lugares más maravillosos del parque natural de LOS ALCORNOCALES como es LA SAUCEDA-LA LAGUNA DEL MORAL ...

"Vivimos con libertad vigilada", por Enrique Alonso

Enrique Alonso en miembro de Podemos Jimena.
-
VIVIMOS CON LIBERTAD VIGILADA

Este artículo está basado en coincidencias o conjeturas que  he observado. La conclusión y la decisión final la tenéis que hacer cada uno.

Mañana comienzan las XXVI Jornadas de Historia y Arqueología de Jimena con dos conferencias: sobre el arte de la espada y el de la gastronomía

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
-
La antigua Iglesia de la Misericordia acogerá una vez más las XXVI Jornadas de Historia y Arqueología que comienzan mañana viernes con importantes novedades.

La programación ya está cerrada y por primera vez los ponentes serán todas mujeres y habrá ponencias tan novedosas como las relacionadas con artes marciales europeas o la evolución de la alimentación humana a través del paladar y de la vista.

"28-A: El país que queremos", por Manuel Mata

-
28-A:   EL PAÍS QUE QUEREMOS

Hay dos fuerzas que mueven el mundo. Una es la de la gravedad; la otra,  la de las ideas. La primera permanece invariable, o al menos imperceptible para el común de los humanos, y se encarga de poner orden en el Universo. Las ideas, sin embargo, están sujetas a examen y evolución  continua.