jueves, 7 de febrero de 2008

El Delegado del Gobierno Andaluz se reúne en Jimena con el equipo de gobierno

Remitido por el Ayuntamiento de Jimena.
Gómez Periñán estuvo acompañado por la parlamentaria Regina Cuenca y visitó la oficina del Área Concertada, el conjunto monumental del castillo y el centro de salud
El delegado del Gobierno de la Junta en Cádiz, José Antonio Gómez Periñán, y la parlamentaria Regina Cuenca visitaron ayer el Ayuntamiento de Jimena donde mantuvieron una reunión de carácter institucional con el alcalde, Pascual Collado, y con su equipo de gobierno.
El encuentro sirvió para informar al delegado del resumen de todas las actuaciones que la Junta de Andalucía está llevando a cabo en el municipio, así como para trasladarle la solicitud de diversos proyectos que el equipo de gobierno quiere poner en marcha en el futuro.
Tras la reunión mantenida en la alcaldía, Gómez Periñán, Cuenca y el equipo de gobierno socialista, encabezado por su alcalde, Pascual Collado, visitaron las dependencias de la oficina del Área Concertada, el conjunto monumental del castillo, para comprobar el estado de la actual fase de excavaciones y limpieza, y el centro de salud de la localidad, donde el delegado de gobernación se interesó por su funcionamiento.
Gómez Periñán finalizó su visita al municipio en Tesorillo, donde protagonizó un acto preelectoral en la Casa del Pueblo. El delegado del Gobierno Andaluz en la provincia de Cádiz informó de las propuestas del partido socialista para las próximas elecciones autonómicas y generales del 9 de marzo.