miércoles, 15 de abril de 2020

VÍDEO: 18 años del histórico Partido de Futbol Homenaje al tesorillero Ernesto González Lobo

Ernesto González en el centro junto a las dos equipaciones.
Hace unos días fue publicado en Youtube por Juan Martín Quirós,  un vídeo con el histórico partido de homenaje al vecino de San Martín del Tesorillo Ernesto González Lobo. La publicación del vídeo tiene que ver con los preparativos del 50 Aniversario de la Federación  del club de futbol Unión Deportiva Tesorillo que se celebrará en 2024.

El ayuntamiento de Tesorillo declara luto oficial por las víctimas del coronavirus con banderas a media asta

Información del ayuntamiento de San Martín del Tesorillo.
--
Las banderas ya ondean a media asta en Tesorillo, y así permanecerán hasta el final del estado de alarma, aunque en nuestro pueblo no tenemos afortunadamente que lamentar víctimas mortales, lo hacemos en memoria de todas las víctimas que deja esta pandemia.

El ayuntamiento de Jimena repartirá a los alumnos el material didáctico que pernanece en los centros escolares del municipio

Información del ayuntamiento de Jimena.
--
EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA PLANIFICA EL REPARTO DEL MATERIAL DIDÁCTICO QUE PERMANECE EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DEL MUNICIPIO

¡Salud y república!, por José Carracao

José Carracao Gutiérrrez,  exalcalde de Jimena de la Frontera y exsenador.
--
¡SALUD Y REPÚBLICA!

Complazco una petición de Jose Maria Guerrero Foncubierta.

"El aceite de oliva en el Imperio Romano", por Eduardo Navarro "Er Pedagogo Jimenato"

 
EL ACEITE DE OLIVA EN EL IMPERIO ROMANO

Dedicado a todas las personas que trabajan en pequeños comercios y supermercados. En primera línea de atención, con toda mi gratitud. Que menos que hacerlo contando historias de uno de los productos que más se han vendido en estos días, nuestro aceite de oliva.

186 casos confirmados de coronavirus en el Campo de Gibraltar, 1.044 confirmados en Cádiz, 10.595 en Andalucía, y en España 177.633 confirmados y 18.579 fallecidos

CAMPO DE GIBRALTAR

Según el Instituto de Estadística de Andalucía ayer se contabilizaban 186 casos confirmados de infectados por coronavirus en el Campo de Gibraltar, 21 fallecidos , y 64 curados.

"Entendernos en pos de un bien común", por Gabriel Meléndez Muñoz

Gabriel Meléndez fue miembro de Podemos Jimena.
--
Entendernos en pos de un bien común, es mucho más fácil y lo mejor para nuestra humanidad, y es que de nada sirve el andar siempre divididos.