miércoles, 21 de febrero de 2007

El PSOE de Tesorillo contra el PSOE de Jimena

Este le esta dando calor a los independentista de Tesorillo en detrimento del PSOE de Tesorillo, me parece de muy poca verguenza politica que utilice estas artimañas para no perder las elecciones, ya que lo que pretende es restarle votos a los del PA, ademas miente como un vellaco, es mentira que se gestionen vivienda de vpo para Tesorillo, ya que este sujeto cree que no tiene terreno el ayuntamiento y si lo tiene, desde el PSOE de Tesorillo, vamos ha iniciar una campaña para desenmascarar a Idelfonso Gomez y a su marioneta Pascual Collado, demostraremos como la candidatura a la municipales de Jimena no ha sido votada por todo el municipio, solo por Jimena, esto lo escribe ALFONSO SANCHEZ VILLALBA SECRETARIO GENERAL DEL PSOE DE TESORILLO y esto no ha hecho mas que empezar un saludo

El submarino nuclear Turbulent hace algo más que avituallamiento según Verdemar

Leído en Periodista Digital. Por su interés reproducimos esta noticia.
El portavoz de Verdemar-Ecologistas en Acción en el Campo de Gibraltar, Antonio Muñoz, afirmó que piensan que el submarino nuclear 'HMS Turbulent', atracado en el puerto de Gibraltar, "se encuentra haciendo algo más que avituallamiento" y recordó que este buque ya tuvo una avería en el reactor nuclear. Muñoz afirmó que "no nos creemos que haya venido nada más que hacer avituallamiento, ya que desde hace dos días están haciendo maniobras en los aledaños del submarino". Por ello, preguntó al Gobierno "si se está revisando el reactor nuclear, porque ese aparato ya ha estado averiado en más de una ocasión".
El 'HMS Turbulent', de la Clase Trafalgar, ya estuvo en dos ocasiones en 2003 (abril y octubre) en el puerto de Gibraltar, volviendo posteriormente en octubre de 2005.
Ecologistas en Acción recordó que este submarino se vio implicado en un fuego importante el 30 de abril de 1992, muriendo parte de la tripulación debido al humo. Además, en noviembre de 1997 se produjo un escape radiactivo en este submarino y 130 miembros de la tripulación y seis trabajadores de Devonport tuvieron que someterse a rigurosos análisis radiológicos.
Asimismo, indicó que, tres años más tarde, cuando se reparaba el 'HMS Tireless', el 21 de octubre de 2000 el 'HMS Turbulent' fue retirado de servicio por una reparación grave en el reactor nuclear hasta el 1 de noviembre.

Continúa la búsqueda de Juan Francisco Espinosa en Castellar

Leído en el diario Europasur. Por su interés reproducimos esta noticia.
La intensa búsqueda desplegada en Castellar para localizar a Juan Francisco Espinosa tampoco dio buenos resultados ayer. A las ocho de la mañana el dispositivo reanudó las tareas.
A primera hora, explicó el alcalde, Francisco Vaca, se rastreó la zona de extramuros del castillo. Así mismo, los agentes de la Guardia Civil, Policía Local, el Consorcio de Bomberos de Cádiz y Protección Civil de San Roque peinaron la zona anexa a la Casa Convento, el cerro de El Moro, el polideportivo, El Soto y la barriada de La Almoraima. Así mismo, el primer edil explicó que están pendiente de la información que facilite Vodafone. "La empresa anunció que en 48 horas facilitarían datos. Los han dado en 24 horas pero es una llamada del día 9", explicó Vaca. La esperanza radica, no obstante, en que el desaparecido utilizara el móvil después de las doce de la mañana del domingo, que es cuando le vio por última vez un policía jubilado.
La información después de esa última pista puede variar cuando Vodafone comunique de nuevo otras llamadas. Aunque hoy está previsto reanudar las labores de búsqueda, el teniente de la Guardia Civil Villanueva que coordina las labores, espera que la empresa de telefonía aporte nuevos datos que den un giro a las investigaciones. Vaca agradeció la dedicación de las fuerzas y cuerpos de seguridad desplegados para averiguar el paradero de Juan Francisco.
Asuntos Sociales de Castellar se pondrá en contacto hoy con los albergues por si tuvieran alguna noticia del desaparecido