miércoles, 7 de septiembre de 2011

La Junta amplia la protección en el Estuario del río Guadiaro y en las Marismas del río Palmones.

Leído en Europa Press. Por su interés reproducimos esta noticial.
La Junta amplía los parajes naturales de Marismas del Río Palmones y Estuario del Río Guadiaro
El Comité de Acciones para el Desarrollo Sostenible de la Consejería de Medio Ambiente ha aprobado este martes la ampliación del ámbito territorial de los parajes naturales de Marismas del Río Palmones (Cádiz) y Estuario del Río Guadiaro (Cádiz) y ha dado luz verde a la modificación de los Planes de Ordenación de los Recursos Naturales (PORN) del Parque Natural Sierras Subbéticas y del Parque Natural Sierra de Baza.
El principal objetivo, según ha señalado la Consejería de Medio Ambiente en una nota, es modernizar su gestión, favoreciendo la agilización administrativa y el desarrollo socioeconómico en su área de influencia de manera compatible con la conservación de los recursos naturales.

Concierto de Navajita Plateá en Pueblo Nuevo de Guadiaro

El grupo jerezano Navajita Plateá dará un concierto el próximo sábado en Pueblo Nuevo de Guadiaro, en 4 80 Sound, a las 23 h. de la noche.
-
*** Pinchar en el cartel para verlo con detalle.

Vídeo de la salida en Procesión de la Reina de los Ángeles

Vídeo de Daniel Gil Jiménez, de la salida en Procesión de Nuestra Señora la Reina de los Ángeles, patrona de Jimena, el domingo pasado en la Novena 2011 de la Estación de Jimena.
-