jueves, 19 de septiembre de 2019

"Mi calle", por Manuel Mata

Foto cedida por Isidoro Herrera.
-
MI CALLE

Cuando yo era niño, mi calle eran dos calles. Bueno, en realidad era una sola calle que iba desde la entrada al pueblo por La Cruz Blanca hasta el Paseo, pero al llegar a las cuatro esquinas, justo donde el bar España, era ya otra calle. Aunque fuese la misma.

Clases de Teatro para escolares en San Pablo y Jimena

Noemí Castilla Vela comienza a dar las Clases de Teatro a partir de octubre, en Jimena de la Frontera y San Pablo de Buceite, dirigido a escolares a partir de 5 años.
-

Mancomunidad y la Universidad de Cádiz buscan fomentar las actividades en el Campus de Algeciras

Nota de prensa de MM del Campo de Gibraltar.
-
El proyecto la Universidad Europea de los Mares, será una "inyección de dinamismo cultural y académico"

El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, se ha reunido hoy con la vicerrectora de la Universidad de Cádiz en el Campo de Gibraltar, María del Mar Cerbán, para comentar las distintas sinergias que se pueden realizar entre ambos organismos para hacer llegar las actividades al mayor número posible de público.

"El último alcalde republicano de Jimena, V Parte", por Ignacio Trillo

Artículos relacionados:

Mancomunidad del Campo de Gibraltar y Diputación de Cádiz acuerdan el fomento de las actividades turísticas de la comarca

Nota de prensa de MM del Campo de Gibraltar.
-
Lozano: "queremos colaborar e ir de la mano para acompañar a la Diputación en las ferias internacionales y vender el atractivo turístico de nuestra comarca"

"Remolacheros sin feria pero con familia", por Cristóbal Moreno El Pipeta


REMOLACHEROS SIN FERIA PERO CON FAMILIA
-
Cristóbal Moreno “El Pipeta”
Libreto Feria Junio del 2019
-
El hijo de Ana González “La Tamaya”, Pepe Tamayo, se acercó pedaleando con su vieja bicicleta hasta la calle Bizco número 1,