lunes, 12 de agosto de 2013

"La eficacia persuasiva de Francisco", por José Antonio Hernández Guerrero

Uno de los temas “clásicos” que, de manera inevitable, suelen comentar los participantes en los Cursos de Comunicación es la escasa calidad media de las homilías dominicales de sacerdotes e, incluso, la deficiente eficacia comunicativa de la que adolecen los textos episcopales publicados en periódicos y que, presumiblemente, poseen una intención divulgativa. Los más sorprendidos y radicales suelen ser los ciudadanos “no practicantes” cuando asisten a los ritos exequiales que se celebran en los tanatorios civiles.

NNGG de Jimena celebra el Día Internacional de la Juventud poniendo en valor la participación de los jóvenes en política

Nota de prensa de NNGG del Partido Popular de Jimena.
Nuevas Generaciones de Jimena, ha aprovechado la celebración, durante el día de hoy, del Día Internacional de la Juventud -Más info- para reivindicar la necesidad de que los jóvenes jimenatos participen, si cabe aún más, de la vida política diaria en nuestro municipio.
-
En este sentido, el Presidente Local de NNGG Jimena de la Frontera, Jonay Fernández, ha destacado que "los jóvenes son el presente y el futuro de nuestra sociedad, y por tanto representan la garantía de continuidad del sistema democrático nacido en 1978".

"La Vuelta Ciclista en la Estación de Jimena", por Pascual Collado

LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA PASARÁ POR LA ESTACIÓN DE JIMENA (LOS ANGELES), EL PRÓXIMO SABADO 31 DE AGOSTO DE 2013, DENTRO DE LA 8ª ETAPA (JEREZ DE LA FRONTERA-PEÑAS BLANCAS DE ESTEPONA) -Ver noticia-
-.
Creo que es la primera vez en la historia que pasa la vuelta ciclista a España por nuestro municipio y llegarán a nuestro pueblo por la Carretera del Puerto Galis, teniendo prevista llegar por el Puerto de las Asomadillas a partir de las 14:00 horas, pasando posteriormente por la Estación de Jimena y continuando hacia San Martín del Tesorillo.
-
El paso de la caravana y de los ciclistas de la Vuelta Ciclista a España coincidirá con los festejos del sábado DE NOVENA.
-

El sábado en Tesorillo 8 agrupaciones en la "V Noche Carnavalesca Rafael Jurado"

El próximo sábado 17 de agosto se celebra en San Martín del Tesorillo la "V Noche Carnavalesca Rafael Jurado" organizada por la Asociación Cultural Carnavalesca El Tesoro.
-
Actuarán las siguientes agrupaciones:

- Comparsa Los Validos (Comparsa Kike Remolino y Jose Manuel Cardoso) 2º premio del COAG de Cádiz

- La comparsa del Genio (La Comparsa De Antonio Martín) 1º premio del COAG de Cädiz.

- Chirigota Los Recortaos (Chirigota Kike Remolino) 5º premio del COAG de Cádiz.

- Comparsa La Fanfarria de Tarifa.

- Chirigota Con Juan Carlos No Hay Quien Salga, de San Roque.