martes, 15 de noviembre de 2011

Las lluvias dejaron ayer más de 30 litros en San Pablo de Buceite

Los chaparrones caídos durante la mañana de ayer dejaron 30.7 l/m2 en el río Guadiaro en San Pablo de Buceite, según las mediciones automáticas de la Secretaría General del Agua de la Junta de Andalucía.
Aunque a mediodía de hoy el día está soleado, durante la madrugada también se han registrado 3.4 l/m2.
En el año hidrogógico actual los registros acumulados de las mediciones en el río Guadiaro en San Pablo suman 179 litros/m2.
El Guadiaro no superó en toda la jornada de ayer los 0.60 metros de nivel.

Acto público del PSOE en Jimena de la Frontera con Mamen Sánchez


Nota de prensa del PSOE de Jimena.
Mañana miércoles 16 de noviembre a partir de las 19:30 horas en la Casa de la Cultura "Leopoldo de Luis" de Jimena de la Frontera, tendrá lugar un acto público dentro de la campaña electoral del PSOE, en la que intervendrán Juan Antonio Morales y Mamen Sánchez, Candidatos al Congreso de Diputados.
Mamen Sánchez, ocupa el segundo lugar en la lista de candidatos, y es una Diputada que ha venido ejerciendo labores en el equipo más cercano al portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento.
PELEA POR LO QUE QUIERES. VOTA RUBALCABA. VOTA PSOE.

Se presenta el libro "Inventario del Patrimonio Cultural del Valle del Genal" editado por el CEDER Serranía de Ronda

Leído en la revistga del CEDER Serranía de Ronda. Por su interés reproducimos esta noticia.
La Real Maestranza de Caballería de Ronda acogió el pasado viernes 4 de noviembre la presentación del libro “Inventario de Patrimonio Cultural del Valle del Genal”, una publicación elaborada por Pilar Ordoñez y editada por el CEDER Serranía de Ronda.
El acto de presentación estuvo presidido por Rafael Atienza, teniente de hermano mayor de la Real Maestranza de Caballería de Ronda, Pedro Aguayo, vicepresidente de la Asociación para la Promoción y Desarrollo de la Serranía de Ronda y profesor de Prehistoria en la Universidad de Granada, y Juan Manuel Gutiérrez, gerente del CEDER-Serranía de ronda y la autora Pilar Ordoñez.
El libro es fruto del trabajo desarrollado por la arqueóloga Pilar Ordoñez entre 1998-1999, actualizado en el 2009, para elaborar el Inventario de Patrimonio Cultural del Valle del Genal, un proyecto promovido por la Asociación para la Promoción y Desarrollo de la Serranía de Ronda y financiado por el CEDER Serranía de Ronda a través de la iniciativa Leader II.