sábado, 22 de noviembre de 2014

Aprobadas las seis mociones presentadas por el PSOE de Jimena al pleno

Nota de prensa del Grupo Municipal Socialista en el ayuntamiento de Jimena.
“APORTANDO SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DEL MUNICIPIO. ACUERDOS Y CONCLUSIONES DEL PLENO ORDINARIO DEL 20 DE NOVIEMBRE DE 2014.”

El pasado jueves, 20 de noviembre, se celebró el pleno ordinario correspondiente a este mes. El orden del día contenía tres puntos con expedientes, catorce mociones, dos asuntos de urgencia y los ruegos y preguntas de los distintos grupos de la oposición.

Expertos proponen un grupo de trabajo para solucionar la seca del alcornocal

Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Agaden celebra una mesa redonda para hablar del grave problema que afecta al parque natural

Y. G. T.
El grupo ecologista Agaden propone la creación de un grupo de trabajo para tratar de alcanzar soluciones al problema de la seca del alcornocal.

La asociación carnavalesca El Tesoro de Tesorillo homenajea a Paco Dueñas

UN CARNAVALERO DE HONOR, PACO DUEÑAS
El pasado 25 de octubre se fue una persona muy importante y especial para nuestra Asociación Carnavalesca, Paco Dueñas. Paco, ha sido una persona que siempre ha colaborado y estado con nosotros en todo momento, participando en cada uno de nuestros eventos, formando parte de nuestro personal en las barras... y dandónos mucho apoyo. Ha estado en nuestras noches carnavalescas, le gustaba el carnaval, disfrutaba de esas letrillas y de la magia que envuelve cada noche, y mientras su salud se lo permitía nos acompañaba tras la barra o donde hiciera falta.

IU Jimena considera un gran avance la aprobación de las 5 mociones presentadas

Juani Gil y Fran Gómez de IU en foto del archivo.
Nota de prensa del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el ayuntamiento de Jimena.
-
El jueves se celebró el pleno ordinario del mes de noviembre, en el que IU presento cinco mociones las cuales se aprobaron en su totalidad.
1.    Relativa a las denuncias interpuestas por el caso Gremio y la concesión de licencias con informe negativo, y acuerdo anticorrupción en el ayuntamiento.

La nota discordante de esta moción la ofreció el PP de manos del alcalde de Jimena, el cual califico la moción de “SIN SENTIDO”, negándose dar explicaciones sobre el estado de las denuncias interpuestas aludiendo que la información que ellos tienen es la misma que podemos tener los demás, situación que encontramos insólita.

Hacia un nuevo humanismo: "Vivir sin moral II", José Antonio Hernández Guerrero

"... algunos aspiran a un modelo de vida “liberado” de cualquier atadura moral e, incluso, jurídica. Fíjense, por ejemplo, en algunos casos de corrupción".
-------
¿NO creen ustedes que si, además de las teorías económicas, de los adelantos científicos y de los inventos tecnológicos, aplicáramos mejor las normas de la justicia,  de la moral y de la solidaridad, se paliarían de manera notable muchos de esos problemas que, como la miseria y hambre, claman al cielo y constituyen la verdadera amenaza para la paz?