martes, 16 de diciembre de 2014

La Asociación Cultural El Corral de la Paca celebra asamblea general

El Corral de la Paca celebra su asamblea general anual el próximo viernes, donde tratarán temas de la asociación, y presentarán el proyecto del programa cultural para el próximo año 2015.
-------
Queridos/as socios/as:
Cerca de finalizar el año 2014, vamos a celebrar la asamblea general de la Asociación. Y os invitamos a participar de dicha asamblea. Siempre es un placer contar con vuestra presencia, sugerencias y aportaciones, con el objeto de mejorar la Asociación e ir creciendo en este maravilloso proyecto cultural.
-
Lugar: Sede de la Asociación Cultural “El Corral de la Paca”.  C/ Ancha, nº 8. 11330 Jimena de la Frontera
Día: 19 de diciembre.
Hora: 1º convocatoria a las 19:00 h.
           2º Convocatoria a las 19:30 h.

Jornada de Asociacionismo y Cooperación Empresarial entre Autónomos en el CADE de Tesorillo

Jornada de ASOCIACIONISMO Y COOPERACIÓN EMPRESARIAL ENTRE AUTÓNOMOS - CADE SM Tesorillo

Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, a través del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de San Martín del Tesorillo,  ha organizado la jornada “ASOCIACIONISMO Y COOPERACION EMPRESARIAL ENTRE AUTONOMOS” cuyo objetivo es intensificar el conocimiento y la cooperación empresarial entre los proyectos, así como  mantener un encuentro entre emprendedores que hayan elegido la fórmula de autónomo principalmente, para darse a conocer, presentarse y establecer lazos de cooperación con otros proyectos de emprendedores autónomos.