domingo, 19 de noviembre de 2006

El PP acusa al alcalde de Jimena de «querer distraer la atención» con el convenio con la Junta

Jimena: El PP acusa a Gómez de «querer distraer la atención» con el convenio con la Junta
El Partido Popular de Jimena expresó ayer su «asombro» ante la última «maniobra política» del alcalde socialista, Ildefonso Gómez. «Pocas cosas nos pueden sorprender, pensábamos, de este señor pero siempre puede ir más allá». Los populares hacen referencia al reciente convenio, aprobado en pleno, entre el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía para controlar el Urbanismo en el municipio. «Idea que nos parece muy bien, pero que se podía haber llevado a cabo hace ya muchos años».
Curiosamente, apuntan los miembros de la oposición, esta maniobra para distraer la atención «ocurre cuando nuevamente aparece la Operación Malaya, no olvidemos que Juan Antonio Roca ha sido relacionado en no pocas ocasiones con el municipio jimenato, y una vez que Gómez arrebató las competencias en esta área a San Martín del Tesorillo».
El PP se pregunta por los motivos que llevan a Gómez a querer aparecer ahora como el salvador de la patria, ya que. apuntan, «los ciudadanos no olvidan que fue él mismo quién firmó más de 30 convenios urbanísticos con distintas empresas». Entonces, apuntan desde las filas populares, «no quiso saber nada de la Junta, ni de la disciplina urbanística, ni del desarrollo sostenible, sólo le interesaba firmar convenios».
Por ello, el PP entiende que no se puede «utilizar un doble lenguaje, cómo es norma, habitual en el PSOE y especialmente en el alcalde de Jimena», ya que suenan a risa sus manifestaciones en el pleno cuando dijo que "no tenía nada que esconder».