miércoles, 26 de abril de 2017

SuperAgenda cultural del fin de semana en Jimena, Estación, San Pablo y Gaucín

La agenda del fin de semana viene con interesantes actos culturales, festival de música clásica, encuentro flamenco, teatro, visita guiada gratuita al Castillo de Jimena y deporte, en la Estación de Jimena, Jimena, San Pablo de Buceite, y Gaucín.
--

Días del Punto de Información al Consumidor en Jimena hasta final de año

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
PUNTO DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR EN JIMENA DE LA FRONTERA

Estará disponible en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, en la oficina del Área de Información (Entrada a la derecha), una vez al mes de 9:00 a 10:30 h., desarrollado por una técnico de consumo de la Federación Andaluza de Consumidores y Amas de Casa Al-Andalus.

Cata y Taller de Vinos y Quesos de Cádiz en Tesorillo

CATA CULTURAL GASTRONÓMICA DE QUESOS Y VINOS DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ EN LA BIBLIOTECA EL DÍA 13 DE MAYO

La Provincia de Cádiz es naturaleza, arte y cultura.

A través del programa Planea 2017 de la Diputación de Cádiz la E.L.A de San Martín del Tesorillo organiza una cata cultural gastronómica gratuita de quesos y vinos de la provincia donde conocer un poquito mas de lo nuestro a través del paladar y la historia de nuestros productos.

La cata será el próximo 13 de mayo en la Biblioteca y será necesario reservar plaza en la ELA. Las plazas son limitadas por lo que se respetará escrupulosamente el orden de inscripción. Contaremos con dos turnos de 12-13 h y de 13 -14 h.

El SAT Castella critica que el Plan de Gestión Integral del PN de los Alcornocales reduzca al uso forestal y corchero la Finca Los Pozos de Marajambú

Una imagen de abril del pasado año.
Nota de prensa del SAT Castellar.
-
Desde el Sat de Castellar consideramos un mala noticia que el Plan de Gestión Integral de los Alcornocales haya decidido darle el único uso de forestal  y extracción de corcho a la finca Los Pozos de Marajambú.