martes, 30 de abril de 2019

El domingo ruta senderista "Caminata Morada" en Jimena a benericio de la Asociación La Estrella

Información de Senderistas del Castillo.
-
El domingo 5 de mayo..disfruta de una maravillosa ruta senderista a los pies del RIO HOZGARGANTA y al CONJUNTO HISTÓRICO-ARTISTICO de JIMENA y todo por una buena causa.

La Feria de Mayo de Jimena se celebra los días 10, 11 y 12

Información del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera

YA ESTÁ AQUÍ LA FERIA DE MAYO

En diez días comienza la Romería del Municipio. La feria abrirá el viernes 10 de mayo a mediodía con la comida de convivencia, que se viene haciendo desde hace dos años, y que estará amenizada por Compás Flamenco. Pero este año, la tarde del viernes continúa y se alarga con ROCOPOP, que nos hará bailar los 80 & 90.

VÍDEO-Presentación de la Candidatura del PSOE de San Pablo de Buceite a las Elecciones Municipales 2019

El PSOE de San Pablo de Buceite ha presentado un vídeo con su candidatura a las próximas Elecciones Municipales que se celebran el 26 de mayo de 2019.

"Un excelente equipo, ilusionado, motivado y con ganas de trabajar por San Pablo. Capitaneados por una mujer, que tiene más que demostrada su valía y su interés por mejorar la vida de los sampableños".

Taller de Defensa Pernsal el próximo sábado en el pabelllón municipal de Jimena

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
El Club Deportivo de Karate GOJU- Ryu SEKAI y el Ayuntamiento de Jimena organizan un Taller de Defensa Personal para el próximo sábado en el pabellón municipal. En esta actividad que tiene cuatro horas de duración ­comenzará a las 9:00 y finalizará a las 13:00 horas­, pueden apuntarse tanto hombres como mujeres mayores de 16 años.

Esta mañana ha comenzado en San Pablo el plan de asfaltado del municipio de Jimena

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA INICIA EL PLAN DE ASFALTADO DEL MUNICIPIO

Con el arreglo de la calle Sebastián Pineda de San Pablo se ha iniciado esta mañana el Plan de Asfaltado de Jimena de la Frontera que llegará a todo el municipio.

VÍDEO-Presentación de la candidatura del PP de Tesorillo a las Elecciones Municipales 2019

El Partido Popular de San Martín del Tesorillo ha publicado un vídeo-presentación con todos los miembros de la candidatura popular a las próximas elecciones municipales que se celebran el 26 de mayo de 2019.

VÍDEO-Presentación de la Candidatura del PSOE de Jimena de la Frontera a las Elecciones Municipales 2019

El PSOE de Jimena de la Frontera ha presentado un vídeo con su candidatura a las próximas Elecciones Municipales que se celebran el 26 de mayo de 2019.
-
-

El alcalde de Jimena responde a criticas sobre su gestión en el arreglo de uno de los caminos rurales del municipio

El camino a su paso por la Granja Escuela El Dorado.
El alcalde de Jimena Fran Gómez ha respondido en las redes sociales, a las críticas realizadas por Sharon Cordell, sobre la gestión del mal estado de uno de los caminos rurales del municipio
_
Fran Gómez: 

Buenas noches, es necesario para mí negar algunas acusaciones que se me han hecho por Sharon Cordell, miembro de un partido político local que se opone a la mía (PP), y esto no le da la posibilidad de mentir. De hecho, lo que los políticos deberíamos hacer es establecer un ejemplo y no mentirte por un interés partidista puro como lo ha hecho esta mujer.

VÍDEO: Jessica Barea acompañada de Gemma Araujo en un acto electoral

Información del PSOE de Jimena de la Frontera.
-
Extracto de la intervención de Jessica Barea, candidata a la alcaldía por el PSOE, en el reciente acto con asociaciones y colectivos, acompañada por Gemma Araujo candidata socialista al Congreso de los Diputados por Cádiz.
-

El alcalde de Jimena tacha de "brindis al sol" el compromiso de la Junta de Andalucía con las urgencias en el municipio

-
Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
El alcalde de Jimena de la Frontera, Francisco Gómez, afea a la Junta de Andalucía por sus declaraciones tras la reunión mantenida por la atención sanitaria de las urgencias en el municipio.

La Junta de Andalucía informa al Ayuntamiento de Jimena de los recursos de Urgencias en el municipio

Isabel Paredes.
>>> Noticias relacionadas.  
-
Informacion de la Junta de Andalucía recogida por Europa Press. 
-
La delegada territorial de Salud y Familias, Isabel Paredes, y la subdelegada de la Junta en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, han mantenido un encuentro con el alcalde de Jimena de la Frontera, Francisco Gómez,

PP Jimena: La Delegada Territorial de Salud de Cádiz mantiene un encuentro en Jimena sobre materia sanitaria en el municipio

>>> Noticias relacionadas.  
-
Nota de prensa del PP de Jimena.
-
El candidato del Partido Popular, Guillermo Ruiz, y la portavoz del grupo municipal, Olivia Sánchez, han mantenido hoy una reunión con la delegada territorial de Salud en la provincia de Cadiz, para abordar la situación actual del municipio en materia sanitaria.

Candidata 4ª de la lista del PSOE de Tesorillo: Rosario Calle

Rosario Calle Vazquez es 4ª candidata por el PSOE de San Martín del Tesorillo para las Elecciones Municipales del 26 de Mayo de 2019.
--
--

Concentración de ayer en Jimena convocada por Podemos "Por una Sanidad Digna en Jimena"

 >>> Noticias relacionadas. 
-
Nota de prensa de Podemos Jimena.
-
MANIFESTACIÓN POR UNA SANIDAD DIGNA EN JIMENA:
PODEMOS JIMENA CONVOCA UNA CONCENTRACIÓN POR LA SANIDAD EN JIMENA
Ayer por la mañana el Círculo de Podemos Jimena organizó una concentración por una sanidad pública, gratuita y de calidad en nuestro municipio a las puertas del centro de salud de Jimena.