miércoles, 10 de abril de 2019

Programa de la Semana Santa de Jimena de la Frontera

El programa de la Semana Santa de Jimena de la Frontera, comienza con la Procesión de la Borriquita el Domingo de Ramos, y termina el Viernes Santo con la Procesión del Santo Entierro.

El ayuntamiento de Jimena abonará la deuda de 164.106,38 euros al Obispado de Cádiz pendiente desde gobiernos anteriores

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
La Diócesis denuncia ante el Contencioso-Administrativo al Ayuntamiento de Jimena de la Frontera por el impago de dos convenios de colaboración firmados en 2009. Sendas demandas llegaron al Consistorio el pasado mes de noviembre.

Programa de la Semana Santa de Gaucín 2019

El programa de Semana Santa de Gaucín comienza el Domingo de Ramos con la Procesión de la Borriquita, y finaliza el Sábado Santo con una Vililia Pascual.





Tesorillo se une al Consorcio de Transportes del Campo de Gibraltar

Jesús Solís -4º por la izda.- y Jesús Fernández -6º por la izda.-.
Información del GM Socialista de San Martín del Tesorillo.
-
Esta misma tarde se ha celebrado el Consejo de Administración del Consorcio de Transportes del Campo de Gibraltar en el que se ha aprobado la adhesión de nuestro pueblo, San Martín del Tesorillo, como miembro del mismo.

La recreación de la ciudad romana de Jimena, una de las novedades de las Jornadas de Historia y Arqueología

Información del Ayuntamiento de Jimena.
-
El alcalde de Jimena de la Frontera, Francisco Gómez, el concejal de Cultura, Ángel Gómez, se reunieron la tarde del martes con miembros de la asociación Tanit, la presidenta, Pepa Contreras, y el secretario, Eduardo Navarro, entre otros, para coordinar las Jornadas Históricas y Arqueología de Jimena de la Frontera que se celebrarán los próximos días 26 y 27 de abril.

VÍDEO-PRESENTACIÓN de los candidatos del PSOE de San Pablo de Buceite: Renovando Ilusiones·

El PSOE de San Pablo de Buceite ha publicado un vídeo-presentación "RENOVANDO ILUSIONES" con los candidatos a la Junta Municipal de Distrito y al Ayuntamiento de Jimena.

VÍDEO de TVE de 1974: "Los Ríos. El guadiaro", con imágenes aéreas de San Pablo y Jimena

Documental de TVE de 1974 dl programa documental "Los Ríos", dedicado al Guadiaro.

En un recorrido que comienza en Ronda, a partir de 17:30 min. se puede ver San Pablo de Buceite en imágenes desde la carretera y aéreas, Jimena, Guadiaro, etc ...