martes, 15 de septiembre de 2015

Datos del equipo de gobierno del ayuntamiento de Jimena.

El ayuntamiento ha publicado algunos datos del alcalde y los 4 concejales que forman el nuevo Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.
-

Mañana sesión informativa sobre el PGOU en San Pablo de Buceite

Información de la JMD de San Pablo.
Mañana miércoles 16 de septiembre a las 18:30 horas en la Casa de la Cultura de San Pablo de Buceite tendrá lugar una reunión informativa, con el arquitecto municipal Juan Luis Callejo y la Pta. de la JMD, sobre el PGOU del Municipio de Jimena en San Pablo de Buceite.

Pueden asistir todos los interesados en conocer el nuevo PGOU. "Estamos en la fase de información pública e invitamos a todos nuestros vecinos a conocer y resolver las dudas generadas al respecto, y por supuesto a asesorarlos en aquellas alegaciones que se estimen oportuna".

"Pabellón y deporte II", por Jesús Pineda

Artículos relacinados:
----------------
Jesús Pineda es vocal de Deportes de la JMD de San Pablo de Buceite.
--
AHORA que reconocemos que tenemos un gran pabellón me gustaría aclarar lo de la pista de pádel, pues parece que hay mucho interesado en contar solo verdades a medias, pero solo la parte que que a cada uno le interesa.
Voy a a intentar desglosar varios puntos para que todos lo puedan entender, pido disculpas si me extiendo un poco.

Comienza la temporada 2315-16 para todas las categorías del Athletic Club Jimena

Información de Pascual Collado, alcalde de Jimena.
--
En la mañana del sábado pude asistir al Estadio “Andrés Sarrias” de Jimena de la Frontera, para ver los primeros partidos oficiales de las competiciones de fútbol de la temporada 2015/2016 del Athletic Club Jimena.
Las categorías cadetes e infantiles han jugado en casa, en la mañana de este sábado, y el resto lo han hecho trasladándose a distintas poblaciones de la comarca.
Por su parte, el equipo Cadete ha ganado en su enfrentamiento con la U.D. Tesorillo, y el infantil ha perdido ante el C.D. San Roque.

El alcalde de Casares exige al delegado de fomento el arreglo inmediato de la carretera A-377 Gaucín-Manilva

Nota de prensa del  Ayuntamiento de  Casares.
Tras las continuas gestiones del Ayuntamiento, el representante de la Junta de Andalucía visitará Casares el próximo jueves.

El alcalde de Casares, Pepe Carrasco ha anunciado que tras años de gestión por parte del consistorio, este jueves se espera la visita del delegado de fomento de la Junta de Andalucía en Málaga, Francisco Fernández, al municipio de Casares.
Una visita que el primer edil aprovechará para exigir al delegado una respuesta pronta que solucione el mal estado que presenta la carretera A-377.  Carrasco insiste en la importancia de “mejorar una vía de comunicación que afecta a los vecinos de nuestros municipios, lo que llevamos haciendo desde hace 11 años”.

"La preocupación por el futuro", José Antonio Hernández Guerrero

El futuro, además de constituir el contenido luminoso de las ilusiones y de las esperanzas, origina la mayor parte de nuestros oscuros temores y de nuestras inquietantes preocupaciones: el miedo, ese veneno que nos paraliza, siempre se refiere al futuro. Los seres humanos, además de arrastrar el peso del pasado, construimos el presente con elementos del futuro que, por mucho que tratemos de asegurarlo, siempre es incierto debido a las amenazas de  nuestra propia inestabilidad, a los ataques de algunos conciudadanos y a los peligros de la naturaleza. Vivir el presente, por lo tanto, es arrancar el absolutismo del aquí y del ahora mediante la conciencia del discurrir permanente del tiempo que siempre es efímero.

Esa tendencia a la propia conservación a través del tiempo, golpeada por la conciencia de un horizonte amenazador del tiempo futuro nos impulsa a que nos rodeemos de medios poderosos que, real o imaginariamente, aseguren el bienestar futuro.