jueves, 18 de junio de 2015

IU Jimena realizará una oposición firme y seria

Concejales de Izquierda Unida Jimena.
Nota de prensa de IU Jimena.
- Aceptamos el lugar que el pueblo nos ha dado en las urnas
- Nos sentimos fuertes y con determinación para seguir avanzando


    Izquierda Unida cumple su promesa de no pactar y no cede a negociaciones de tipo personal. Respetamos el resultado del pleno de investidura y felicitamos al actual alcalde, Pascual Collado y a su nuevo equipo de gobierno.

"15 J", por Francisco Quirós "Pacurro"

De no ser por un tertuliano, el cual oigo y veo en casi  todas las cadenas tanto de radio como televisión, debe ganar un pastón el buen señor. Gracias a  ese caballero, pude  advertir  que el pasado 15 de junio se cumplió treinta y ocho años de las primeras elecciones democráticas en nuestro país, tras un periodo de un gobierno totalitario de cerca de cuatro décadas.

Viene al caso que a esa fecha no se le ha dado la relevancia que a mi entender tiene. Ese día se rompía de una manera definitiva con el régimen anterior, se comenzaba a conquistar o recuperar unos derechos que durante cuarenta años habían sido soslayados, fue un día gozoso para la inmensa mayoría de los españoles. 

Los padres piden que El Avío sirva el catering de los comedores escolares de Jimena y Estación

Por buceite.com
Los padres están recogiendo firmas de apoyo a su solicitud de que el Catering El Avío sea que quien preste sus servicios en los comedores escolares en el próximo curso 2016-2016, "por el interés y el bien común de los alumos de dichos centros".

Catering El Avio es una empresa social creada por vecinas del municipio de Jimena, y que actualmente preparan sus productos en el comedor escolar de San Pablo de Buceite.

La caseta municipal cambia de ubicación en la Feria de San Pablo de Buceite

Plaza de  los Naranjos donde se ubicará la caseta municipal.
Por buceite.com
La Feria de San Pablo de Buceite que se celebra la semana próxima los días 26, 27  y 28 de junio, cambiará la ubicación de la caseta municipal.

La caseta desde la vuelta de las fiestas a la calle Real hace dos ediciones se ha ubicado en la calle La Viña. En esta ocasión y como se hace desde hace algunos años con la Verbena de la Virgen del Carmen, la caseta se ubicará en la Plaza de los Naranjos junto a la Iglesia San Pablo Apóstol.