martes, 24 de junio de 2014

La noche de San Juan de las Casitas Nuevas

Los vecinos de las Casitas Nuevas en San Pablo de Buceite, celebran cada noche de San Juan quemando algunos trastos viejos en una gran hoguera, y así llamar a la buena suerte en esta noche mágica ...
-
Fotos de Abel Quintero Rueda.
-

V Campamento Primavera Cultural El Corechado. Fotos

Los pasados 7 y 8 de agosto unos 40 niños disfrutaron del V Campamento Primavera Cultural El Corchado en San Pablo de Buceite.
-
*** Gran álbum de fotos de Luís Alberto Fdez. Piña.
-
Esta actividad de educación ambiental y de ocio en la naturaleza, está organizada por el vocal de Medio Ambiente de la JMD de San Pablo de Buceite Luís A. Fdez. Piña, en colaboración con muchos monitores y encargados de la logística de la Asociación Juvenil Chiriplaza y la AMPA Los Naranjos.

Izquierda Unida muestra su satisfacción con el Plan contra la exclusión social del cogobierno andaluz

Nota de prensa de IU Jimena.
Desde Izquierda Unida felicitamos al gobierno andaluz por la puesta en marcha de soluciones al problema que están sufriendo los andaluces en estos duros momentos de crisis

Andalucía marca el camino, lo marcó el pasado 25 de marzo de 2012 en las elecciones autonómicas, lo marcó dando solución al problema de vivienda y lo marca de nuevo, no resignándose ante las consecuencias que la crisis del régimen está ocasionando en nuestra tierra.