viernes, 19 de octubre de 2007

Un joven de 17 años, Emiliano, muere en accidente de tráfico

Esta mañana San Pablo de Buceite se despierta consternado. El joven de 17 años Emiliano Hernández Núñez, vecino de nuestro pueblo, hijo de Emiliano el de Elías y de Fefi Núñez, ha sido encontrado sin vida, junto a la carretera.
Desde anoche su familia le buscaba, y no había ido a dormir a su casa. Esta mañana un matrimonio que iba paseando desde San Pablo hacia la venta las Acacias, encuentra el cadáver en la cuneta, entre zarzales, junto a su motocicleta. Su familia se encuentra destrozada.
Emiliano, un excelente chaval, encontró la muerte esta madrugada pero no se sabe aún la hora exacta en la que pudo ocurrir el accidente, aunque parece ser que sobre la una le vieron por última vez algunos amigos. Ha sido trasladado hasta el tanatorio de Los Pinos, en Algeciras, y está a la espera de que se le realice la auptosia.
Todos acompañamos en el dolor a su familia.
Descanse en Paz.

Hoy en el Otoño Cultural

ENTREGA DE PREMIOS "DIEGO BAUTISTA PRIETO"
Centro Cultural Reina sofía
Estación de Jimena
20 h.
MARCELO SAENZ CUARTETO
Viernes 19 de Octubre 2007 a las 10.00 h. de la noche
"Centro Cultural Reina Sofia", Estacion de Jimena de la Frontera

Entrada : 5 euros.
Marcelo Saenz Cuarteto (http://perso.wanadoo.es/marcelosaenz )
Marcelo Saenz, Guitarra.
Mitch Jansen, Trompeta y voz.
Juan Sainz, Bateria.
Stik Cook, Contrabajo.

El alcalde de Casares presidente de la Mancomunidad de Municipios

Leído en la Opinión de Málaga. Port su interés reproducimos esta noticia.
Jose María de Loma
Tres áreas y una vicepresidencia. No ha sido malo para el PP el resultado de las negociaciones para formar la Mancomunidad de Municipios Occidental de la Costa del Sol, algo que nació como un consorcio para gestionar servicios comunes, como el agua o la basura, y que ha ido creciendo, creciendo con vocación ya/casi de mini Diputación: estructura de gobiernos, directores de áreas, asesores, políticas en muy diversas áreas.... Al PP le ha funcionado la negociación, que ha dirigido Elías Bendodo. Y también la amenaza. Advirtieron de que darían un portazo si no se les encardinaba en la gestión. No estaría bonito que no estuvieran, por mucho que cumplir después esa amenaza fuera difícil.
El PP gobierna Torremolinos, Fuengirola, Marbella y Benahavís, lo que es ya mucho gobernar, más de la mitad de la población. Juan Sánchez, de IU, regidor de Casares, fue investido ayer presidente con los votos, entre otros, del PP, claro. y Ahí está Sánchez, que a lo callado (y ganando elecciones, tal vez por eso) bandea las crisis muchas de su rota coalición y sigue ocupando una magnífica atalaya. Proyección, pública y política.
Antonio Sánchez, alcalde de Mijas y Pedro Fernández Montes, de Torremolinos, serán vicepresidentes. En fin, un gobiernito multicolor y multipacto que nace con vocación de eficacia y acuerdo. Pero que lleva en su seno, tal vez, el embrión de la desconfianza entre socios.