miércoles, 31 de julio de 2019

Mañana jueves comienza la Feria de Gaucín 2019. Programa

El ayuntamiento ha publicado el programa de la Feria de Gaucín 2019.
--
Las fiestas comienzan mañana jueves 1 de agosto, con la Cabalgata de Gigantes y Cabezudos y el Acto de Coronación, destaca el Domingo Rociero, y finalizará el lunes 5 de agosto con una misa en honor a la patrona de Gaucín la Ntra. Sra. Virgen de las Nieves. 

Video y fotos: Trío de Carnaval en los XVII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite

El domingo cerró los XVII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, la actuación del trío carnavalesco gaditano compuesto por Germán Rendón, Waxi y Manolin Santander.
--

Este sábado se celebra la II Noche en Vela de Jimena con la actuación de Super Agente 86

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
II NOCHE EN VELA 2019 JIMENA DE LA FRONTERA

La segunda noche en vela de Jimena de la Frontera se celebrará el sábado 3 de Agosto, a partir de las 22:00 horas. Habrá Mercado Artesanal y una visita guiada previa, al Castillo - Fortaleza, a las 20:30 h.

Además,  a partir de media noche, en la Plaza de la Constitución, podremos disfrutar de la Actuación Musical "Super Agente 86".

Vídeo y fotos: La Comparsa de Tarifa en los XVII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite

El domingo tras la representación del Taller de Teatro, y el Concierto de Clausura de la Banda de los XVII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, el escenaraio de la Plaza de los Naranjos, acogió la actuación de la Comparsa de Tarifa, que también participó en el concierto de la Banda de los Talleres.
--

Ha fallecido en Tesorillo José Mateo "Germinal"

Leído en el Blog de Pacurro. Por su interés publicamos esta noticia.
-
Ha fallecido esta tarde nuestro  vecino José Mateo Valadez, conocido también como José Germinal, a la edad de 79 años.
 
Persona durante muchos años vinculado a la política local, ya que fue dirigente del PSOE, además de vocal de la ELA en la legislatura 1999-2003.