jueves, 20 de abril de 2017

Castellar acoge las II Jornadas de Historia del Arte del Campo de Gibraltar. Programa

Nota de prensa de MM del Campo de Gibraltar.
-
La Mancomunidad y el IECG celebrarán las II Jornadas de Historia del Arte  del 12 al 14 de mayo, en Castellar de la Frontera

Un amplio programa académico, para el que se han presentado 24 propuestas investigadoras, será objeto de análisis y debate en las próximas Jornadas de Historia del Arte, que la Mancomunidad del Campo de Gibraltar y el IECG celebrarán en Castellar de la Frontera, del 12 al 14 de mayo del presente año.

Vídeo promocional del IV Festival Coda de Música Clásica de Jimena 2017: Más de 20 años trabajando por la música

La Asociación Cultural Coda ha presentado un vídeo promocional del IV FESTIVAL CODA de Música Clásica, que se celebrará los días 28 y 29 de abril.

En el vídeo también se detallan los más de 20 años de trabajo de la asociación jimenata por la música clásica.
-

Miguel Ángel Navarro en el Europa Sur: El Athletic Club Jimena es una entidad pensada sólo para que los niños hagan deporte

Francisco Gómez, Javier Chaparro y Miguel Ángel Navarro.
El diario Europa Sur entrevistó ayer  al alcalde de Jimena Fran Gómez -Leer aquí- y al presidente del A. C. Jimena Miguel Ángel Navarro.
 --
Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
-
El presidente, Miguel Ángel Navarro, afirma que los éxitos son un objetivo secundario; lo importante es dar un servicio a la población

RUBÉN ALMAGRO

El reloj del ayuntamiento de Jimena, 90 años marcando las horas

Por buceite.com
-
Desde la azotea del ayuntamiento de Jimena se accede a la torre del  reloj, junto a Fran Gómez alcalde y encargado de darle cuerda cada dos días.

Su antigua maquinaria está actualmente toda engrasada y centrada dentro de la torre de planta cuadrada, dando movimiento a las manecillas de las cuatro esferas en cada cara de la torre. Y posee también un enorme péndulo y dos grandes contrapesos.

El alcalde Fran Gómez: "En Jimena está todo por explotar en el sector turístico"

Yolanda García Tena, Francisco Gómez, Javier Chaparro, Miguel Ángel Navarro,
Juan Fernández de Mesa, Raquel Montenegro, y Rubén Almagro,
ayer en El Cortijo de Guadacorte. Foto de Erasmo Fenoy.
El diario Europa Sur entrevistó ayer  al alcalde de Jimena Fran Gómez y al presidente del A. C. Jimena Miguel Ángel Navarro -Leer aquí-.
----------- 
Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
-
Francisco Gómez considera que el municipio no se ha vendido lo suficiente y dispone de un gran número de materias primas que hay que transformar

La asociación Mejorana se manifestó ayer en Sevilla contra el decreto de Educación Infantil 0 a 3 años

Miembros de Mejorana y otros participantes en la manifestación de ayer.
La Asociación Atención al Menor y Familia Mejorana, se manifestó ayer ante el parlamento andaluz junto a otras organizaciones andaluzas, en protesta por los cambios en la regulación de la educación infantil 0-3 años en Andalucía.
-
**Álbum de fotos de Inma Rueda y Mejorana.
-
Las trabajadoras de la red de guarderías Mejorana del Campo de Gibraltar, reunieron en un autobús a casi medio centenar de personas para protestar en Sevilla frente al Parlamento Andaluz.