martes, 20 de marzo de 2018

"El día que Guillermo Ruíz perdió la vergüenza", por Bernardo Medina

SIEMPRE he tabajado y colaborado con el PP  de Jimena de Guillermo Ruíz, (como lo hago con todos los partidos políticos del municipio) publicando su publicidad electoral, sus artículos, opiniones, noticias, convocatorias de actos políticos, etc. Siempre intentando  que queden  del modo  más favorable para los distintos interesados. Cosa que seguiré haciendo.

Para Guillermo Ruíz he redactado muchas informaciones y opiniones que él me ha facilitado, y siempre le ha parecido bien mi trabajo en buceite.com.


Pero la semana pasada, a raíz de la convocatoria en Jimena de una concentración de protesta POR UNAS PENSIONES DIGNAS, contra su partido del gobierno del PP,  dejó de ser así.  El miércoles y este domingo , me ha insultado y ha menospresciado mi trabajo, mintiendo sin ningún pudor, y diciendo que tergiverso e interpreto sus palabras como me conviene, que intento hacer una política sucia, que publico bulos y distorsiono la realidad detrás de una pantalla de ordenador.

Yo no voy a consentir que nadie  me insulte con mentiras, y menos viniendo de lo peor de la política local. Y voy a intentar aquí defenderme de sus ataques e insultos, y de los de Olivia Sánchez y Jonay Fernández, contando lo que ocurrió de verdad.
-
EL HILO DE MI "CONVERSACIÓN" CON EL QUE AÚN NO SABÍA YO QUE ERA TAN SINVERGÜENZA

Todo comenzó la semana pasada cuando la Coordinadora Estatal en Defensa del Sistema Público de Pensiones  a la que se ha adherido Podemos Jimena, convoca una concentración en Jimena POR UNAS PENSIONES DIGNAS.

Como en otras ocasiones por distintos temas, pedí a todos los partidos polícos del municipio IU, PSOE, PP,  y Adelante, que me dijeran si apoyaban la concentración del sábado pasado, o si tenían prevista alguna nota de prensa sobre el asunto, para publicarlo y que todos los vecinos estemos informados. Podemos, IU y PSOE  enviaron una nota de prensa, Adelante envio un comentario con el que redacte una noticia, que a Patricia Rey le pareció correcta.

Pero  Guillermo Ruíz, que estaría muy ocupado alternando con unos y con otros, y él no es de escribir mucho, pués me mandó este comentario por whatsapp respondiendo a mi solicitud: 
-





































JUZGEN USTEDES:  CON ESTE MENSAJE de aquí arriba que demuestra su falta de interés por el tema, y con pinta de que ni había oído hablar antes del asunto, REDACTÉ LA NOTA DE PRENSA de  aquí abajo,  que todos podéis juzgar, y comprobar si  está tergiversada, manipulada, es un bulo, o favorezco a algún partido político que no sea el suyo. -Ver  la original aquí-

El PP de Jimena NO apoya la concentración del sábado POR UNAS PENSIONES DIGNAS

Guillermo Ruíz, recién reelegido presidente del Partido Popular de Jimena, y canditato a las próximas elecciones municipales de 2019, ha declarado a buceite.com que su partido no apoya la concentración del próximo sábado en Jimena.

La concentración que tendrá lugar en Jimena el próximo sábado 17 marzo a las 12 h. en el Paseo de la Constitución, ha sido convocada por la Coordinadora Estatal en Defensa del Sistema Público de Pensiones a la que se ha adherido Podemos Jimena.  Guillermo Ruíz  ha asegurado en este sentido que "tampoco acudiré a algo que organice la formación de "el círculo".

Para acabar apundando que "nosotros luchamos por los intereses de nuestros ciudadanos, con respeto a las convocatorias institucionales, no de la mano de organizaciones que no tienen representación en nuestro pueblo".

---------------------------
Y LA COMPARTÍ EN FACEBOOK, como hago con todas las entradas que publico en buceite.com, cuando me encuentro con los graves insultos de la exconcejala del PP Olivia Sánchez y su hijo el expresidente de Nuevas Generaciones del PP de Jimena Jonay Fernández: Ruín, mezquino, información sesgada, manipulada, que la política me envenena... Lo normal en estos  personajes, que me obligaron hace unos años a acudir a la policía local de Jimena, para quejarme de amenazas de su entorno. Porque a Jonay "que entonces era un niño" y también era presidente de las NNGG del Partido Popular,  ni a su madre tampoco, les gustaron ni mis informaciones  ni mis opiniones.
--








































































































YO ESPERABA QUE GUILLERMO RUÍZ ACLARARA EL ASUNTO a estos dos energúmenos, pero no, EL SINVERGÜENZA del presidente del PP de Jimena, viendo la repercusión de sus declaraciones, que ya había recogido algunas reacciones negativas, decide culparme a mí de lo que dice la información que me dío y que yo publiqué al pie de la letra, e insiste en  que tergiverso sus  palabras y las interpreto como me conviene para beneficiar  a otros partidos poíticos.





















---
ENTONCES PUES DECIDO DEDICARLE UN MEME por su mal comportamiento y la falta de respeto hacia  mi  persona, y hacia buceite.com. Y de paso hago un poco de  publicidad de apoyo a la concentración de los pensionistas. Se lo mando y me cuenta que no me enfade, que el meme es bueno y que todo es interpretable. Interpretable..... SERÁ SINVERGÜENZA.
-

















--
Y PUBLIQUÉ EL MEME EN FACEBOOK, y al rato lo critica  Carmen Domínguez del PP de Tesorillo, que me dice que lo que tengo que hacer es valorar la "Calidad humana" del SINVERGÜENZA  de Guillermo Ruíz, candidato a la alcaldía de Jimena en las municipales del año que viene. Y bien que valoro su calidad humana,... y divina.
--



















--
Y LLEGÓ EL DÍA DE LA CONCENTRACIÓN Y EL DÍA QUE DEFINITIVAMENTE GUILLERMO RUÍZ PERDIÓ LA VERGUENZA. Participó en la concentración POR UNAS PENSIONES DIGNAS, en contra de su propio partido el PP (el partido más corrupto de Europa, y el que provoca la protesta por la subida del 0,25 %), en una actitud totalmente rechazable, y con la sola intención de rapiñar un puñado de votos de los pensionistas, que  son su mejor cantera.  Repartiendo sonrisas de oreja a oreja y a diestro y siniestro, atusándose el pelo, cogiendo la pancarta, posando  sus brazos en hombros ajenos, compartiendo con otros políticos con los que decía que no iría  de la mano.... Y haciendo lo único que sabe hacer, nada. SERÁ  SINVEGÜENZA. - Ver noticia y álbum de fotos aqui-
 -
Y MÁS  TARDE  PARA COMPLETAR LA FAENA COMPARTIÓ EN FACEBOOK UNA FOTO SUYA en la concentración acompañada de un texto vacío de contenido, como no podía ser de otro modo viniendo de él. Y DONDE ME VOLVIÓ A INSULTAR en dos ocasiones con la ayuda de un tal Rafael Ruíz Canto, del PP de Cádiz: que si intento confundir en algo tan grave como esto, que si hago política sucia, que publico bulos... EL SINVERGÜENZA.
---































































Guillermo Ruíz  exalcalde de Jimena, es actualmente concejal del PP y uno de los múltiples vicepresidentes de Mancomunidad. Entidades públicas donde no hace nada útil para la sociedad, pero de donde se saca su sueldecito sin merecerlo. Y quiere el hombre darme lecciones de honradez, honestidad, independencia, etc...

Nunca un político del municipio de Jimena me había insultado y tratado con tanta falta de respeto y mintiendo, en más de una década de buceite.com.  Cosa que no voy a permitir por muy importante que el personaje se crea que és,. Yo tampoco nunca me he dirigido a un político del municipio  llamándole SINVERGÜENZA repetidas veces como lo hago aquí.


Aunque el comportamiento de Guillermo Ruíz (el político más mediocre e inculto que ha llegado a la alcaldía de Jimena, probablemente en toda su historia), debemos entender que es el normal en un digno representante jimenato de la ultraderecha corrupta del gobierno del PP. Los mismos que mantienen a más de 3 millones de pensionistas en el umbral de la pobreza, mientras se van a gastar 10 mil millones en armamento, mientras rescatan con miles de millones de euros a grandes empresas, autopistas, bancos, y todos los intereses de sus amigos...
-

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Ajú qué morrongeo.

Anónimo dijo...

Cuando cumpli los 18, unos mese despues hubo elecciones municipales y voté a Vicente del Partido Popular y desde esa fecha he votado siempre a mi partido, pero cuando vi a Guillermo a apoyar apara alcalde de mi pueblo a un comunista, me hice una promesa, no votaría más al Partido Popular en cualquiera de las eleciones mientras que Guillermo dirija mi partido en Jimena.

Anónimo dijo...

No tengo el placer de conocerte Bernardo. Pero pienso que estas cosas como mejor se responden, es siendo prudente y solucionándolo en una conversación directa, lejos de indirectas y, por supuesto, lejos de las redes sociales. Se te ha ido de las manos totalmente, has perdido los papeles y has acometido de una forma demasiado drástica e imprudente, que de ninguna forma, se merece tu página, a la que este artículo repercutirá muy negativamente. En ningún caso quito culpa a Guillermo, pero este artículo sobrepasa la soberbia. Un saludo.

Anónimo dijo...

Bernardo, creo que tienes una pugna personal contra Guillermo y que eres tu el que ha pasado a los insultos contra él. Es muy buena persona y para nada es inculto. Te informo que está estudiando la carrera de historia en la UNED. Soy alguien que se quiere mantener en el anonimato y no soy ni afín al PP pero creo que debes retractarte en tu actitud y escritos contra él.

Anónimo dijo...

Viendo el escudo que tiene Guillermo de perfil del WhatsApp me estoy dando cuenta de que es un facha de cuidao como todos los del partido de la gaviota. Yo gente asi no quiero mandando en mi pueblo.

Anónimo dijo...

Votarias antes a un socialista que arruinaron a tu pueblo y que le va a costar décadas y generaciones recuperarse?

Anónimo dijo...

De todos los alcaldes que ha habido debo decir que es el único que me ha invitado a una cerveza en repetidas ocasiones, así que de Ruiz mucho pero de RUIN nada y no le he votado nunca al PP.

Anónimo dijo...

Ole tus cojones Bernardo. Más alto si lo podrías decir pero no más claro.

Anónimo dijo...

Bernardo, no te retractes como te aconseja un comentario. La verdad solo tiene un camino y ha quedado claro que no te invernantes nada y que es todo cierto lo que decías. Ellos son los que te deberían pedir dusculpas.

Anónimo dijo...

Me parece a mi que el mensajero se ha cansao de que metan la gamba y para salir ilesos, le echen la mierda a él. Bravo por ti Bernardo.

E. Alonso dijo...

Lo primero quiero felicitar a Bernardo por defender la transparencia y la verdad, esto siempre nos trae problemas, pero merece la pena sufrir por esta noble actitud que carecen los políticos profesionales. “Nunca renuncies a la verdad, ni siquiera por un trono”
Los políticos tienen la fea costumbre de cuando se equivocan, siempre el culpable es "el mensajero" ¡Cuánto darían para que no existieran mensajeros! Pero gracias a vosotros, el pueblo está informado pueden ejercer el derecho de opinión y expresión.
Llevar un blog o cuaderno de bitácora donde se recogen intereses políticos es muy difícil, porque siempre habrá algún partido mal intencionado, que intentará destruirlo. Por eso admiro tú trabajo desinteresado y el respeto a todos los partidos que lo utilizamos para difundir las noticias que ocurre en Jimena.
En este caso no hay consejos que valgan, solo te pido que sigas siendo como eres, para bien de todos (Adelante, IU, PSOE, PODEMOS, incluido el PP).
Guillermo que nos digas que somos “el circulo” con entonación despectiva, no me preocupa en absoluto, porque si alguien del PP nos dice eso, nos dice que les estamos jodiendo y solo por esos me siento orgulloso de ser “EL CIRCULO” y te digo lo que un anónimo escribió sobre este desagravio:
Anónimo dijo...
Guillermo, no entiendo porque no puedes decir o escribir Podemos. Si es muy fácil:
Primero pones la P, luego la O, después la D, a continuación la E, ya solo nos falta la M, repite de nuevo la O, y por último con la S, ya hemos terminado. Ahora todo junto: Podemos.
Escribilo en la pizarra 100 veces Podemos, y veras como la próxima vez te sale.
10:46 p. m.

E. Alonso dijo...

Así es como el PP de Guillermo se preocupa por los pensionistas. Subir las pensiones mínimas costaría 3.000 millones, las nuevas armas de Cospedal, 10.000

“El Ministerio de Defensa planea una inversión para el nuevo ciclo de hasta 10.805 millones de euros para siete programas de armamento. Esta cuantía habría que sumarla a la deuda de los Programas Especiales de Armamento (PEAS) ya que aún faltan por pagar unos 20.000 millones de euros. Esta nueva inversión en armamento se contrapone al discurso del Gobierno de “no se puede gastar lo que no se tiene”. Y es que, la subida de las pensiones mínimas supondría un gasto de 3.000 millones, más de tres veces menos que lo que costará el nuevo ciclo de inversión armamentística.
Vehículos de combate sobre ruedas 8x8, fragatas F-110, aviones de entrenamiento, aviones de reabastecimiento, helicópteros NH-90 navalizados….” DENTRO DE 25 AÑOS TODOS SERÁN CHATARRA.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Eso!!! Y cuando no interesa te eliminan el comentario . Después presumes de demócrata he imparcial.

Anónimo dijo...

Motivo??

Anónimo dijo...

Si nos ataca los moros qué hacemos?? mas vale tener una España fuerte y armada a que suban las pensiones.

Anónimo dijo...

Si mucho de bares pero gestión 0.

No voy a caer en el insulto. Pero subrayó lo de flojo. Nunca y digo nunca se atendió menos al vecino que en la época de Guillermo como alcalde. Jimena no lo necesita. Ni a el ni al PP.

Anónimo dijo...

Ánimo Bernardo, tu puedes aguantar toda la mala baba que los peperos derrochan por aqui porque decirlo en público les avergüenza. Estos fachas meten la pata hasta el corvejón y cuando quedan con el culo al aire fogan insultando. Ni más ni menos que lo que han venido haciendo desde que Franco les dió las directrices. Que alumnos tan aplicados oye!

Anónimo dijo...

Falangista por dentro su alma y por fuera bonachon y buena gente de cara a la galeria, cuidado cuidado que estos sujetos son los peores. No hay mas que ver la foto su wassap, falangista de cuidado. Bravo Bernardo, que nadie frene libertad de expresarte.

Anónimo dijo...

A ver, me pongo a pensar y toda esta movida sale de unas palabras de Guillermo, que las dijo de verdad como ha quedado demostrado. Entonces...si Guillermo las dijo y luego se arrepintió, porqué no es honesto, lo reconoce y punto? Hubiera quedado mucho mejor de lo que está quedando arrojando insultos al mensajero, y no solo él sino también sus secuaces... Lástima que estéis atacando a Buceite.com porque no os interesa. cuando lo necesitéis haría Bernardo en no publicados nada y mandaros a donde picó el pollo. Lástima Guillermo, sólo eres simpático, y por desgracia nada más positivo hay que decir de ti. A lo hecho pecho míster pasarela.

Anónimo dijo...

Que poca verguenza. A Bernardo no lo he visto atacar nunca a sí a los socialistas, nunca. Los socialistas subieron la edad de la jubilación.
Yo no fui el sábado, yo hubiera ido en una plataforma sin políticos, seguro que estaban los jubilados de oro, me pregunto si estaba alli Befa, Carracao, Idelfonso y Pascula, venga ya Bernardo

Anónimo dijo...

Que poca vergüenza dice jajaja, tampoco vi a nadie de otro partido o vecino del pueblo injuriando atacando y menospreciando la labor de una persona, una porque habia dos ahora una, que tenga una pagina local porque que llevarla a cabo trae lo suyo. Bernardo, no te achanques con esta gentuza de la derecha rancia herencia del franquismo y pronazis. La gente de la ley mordaza pretende amordazar la opinion de la gente y de un medio, claro, como estan acostumbrado a ver a esa intereconomia ahora 13tv canal fascistoide ande los haya, entre misas y peliculas yanquees se creen que toda la television y medios van ser igual, te quiere ir ya Guillermo.

Anónimo dijo...

Caballero algunos políticos jubilados se fueron a otras localidades en la que participaron en dicha manifestación

Anónimo dijo...

Todo puede ser admisible en este artículo, Bernardo, incluso los calificativos duros. Todo, menos una cosa: lo de la ultraderecha corrupta del PP. Dejemos de estigmatizar a un partido de derechas pero que poco tiene ya que ver con el franquismo, aunque siga teniendo gente nostálgica del régimen y corruptos por doquier. La gente sensata, moderada y honrada del PP, que es la mayoría, no se merece ese adjetivo. Uno que nunca votó al PP.

Anónimo dijo...

Me sonrojo y averguenzo de lo que he leído en este periódico digital. La línea ideológica la has marcado para siempre, no había visto nunca frases contra Psoe o Podemos... tales como las expresadas textualmente por Bernardo refiriéndose a Guillermo "como digno representante jimenato de la ultraderecha corrupta del gobierno del PP. Los mismos que mantienen a más de 3 millones de pensionistas en el umbral de la pobreza, mientras se van a gastar 10 mil millones en armamento, mientras rescatan con miles de millones de euros a grandes empresas, autopistas, bancos, y todos los intereses de sus amigos...". Creo que has sufrido un calenturón y deberías reflexionar, darte un tiempo y no sacar tu ideología con exabruptos en un periódico a mi entender hasta la fecha de gran servicio público. Si lo hubiera dicho Willy Toledo no me hubiese extrañado pero a tí no te pega. Nada me une al PP, pero en los presupuestos de 2017 de los 28 países de la OTAN, sólo Bélgica (0,85 por ciento) y Luxemburgo (0,44 por ciento) gastan menos que España en Defensa. Felipe Gonzalez modernizó nuestras fuerza armadas dedicándole el 2% del PIB (hoy serían 20.000 millones) y no realizaste comentario parecido. Y de los recortes, corrupción, pensiones, pobreza, paro, cajas de ahorro quebradas, aeropuertos fantasmas...etc, hay mucho que hablar, debes ser más objetivo que todos sabemos que en todos sitios cuecen habas. Y Andalucía no es tampoco el mejor ejemplo. Estrecharse las manos y pedirse perdón.

Anónimo dijo...

que tiene poco ver? si solo hay que ver la foto del wassaph de Guillermo con la banderita del aguilucho franquista y nostalgica de aquel imperio español que masacro alla donde piso.

Anónimo dijo...

En nuestra concentración estuvieron los que tenian que estar, aunque faltaron muchos pensionistas en ella. Pienso que aún tienen el miedo encima del que dirán. Cada uno es libre de asistir a la concentración que quiera pero como vecinos de esta población creo que hubieran hecho más bulto en la nuestra. Bueno en la otra estarian con personas de más categoria que esto es lo que ellos quieren. fotitos y videos que se vean en las televisiones. SOBRARON EN NUESTRO PUEBLO, SU PUEBLO NO.

Anónimo dijo...

La bandera que lleva Guillermo de estado del WhatsApp es la Cruz de San Andres y es una bandera propia del imperio español en el siglo XIII cuando aún ni habian inventado el fascismo. Si no se fian, pueden acudir a Google y buscarlo por vosotros mismos, que pecais de analfabetos para atacar al chaval y ponerlo de vuelta y media de facha cuando no tiene nada de eso. Es una persona constitucional y que defiende el estado de derecho y del bienestar como se vio el pasado sábado y eso a muchos que sois menos honrados que él os duele de reconocerlo. Cómo bien dice un comentario anterior, Guillermo es estudiante de Historia y sabe bien con qué símbolos debe de indentificarse y es una persona muy culta. Ha sido el mejor alcalde que hemos tenido en Jimena, os guste o no. Heredo un marrón horrible de los socialistas y nos sacó adelante y eso les duele a mucha gente envidiosa de su gestión de verlo.

Ricardo Corbacho dijo...

Los valientes dicen y demuestran las verdades incómodas. ..mentir es de cobardes e inseguros y nada humildes!!

Anónimo dijo...

No me parece justo que solo se le dé caña a Guillermo y se olviden a Olivia y Jonai, dos persones que andan por ahí a ver si cojen un boquete en la política.

Anónimo dijo...

El origen del águila en los símbolos históricos data de tiempo inmemorial, el águila de San Juan ya fue usado por Isabel e incorporado al escudo de los Reyes Católicos. Es cierto que fue utilizado y retomado por el fascismo franquista en su bandera nacional junto al yugo y las flechas, pero su uso previo en la simbología nacional (reinos) y su origen nada tiene que ver con Franco ni con el fascio. También las columnas de Hércules están en la bandera republicana y en la constitucional actual. Vendría bien repasar un poco la historia antes de vociferar. Todos los países tienen su historia, con sus luces y sus sombras. Mucho comentarios del batallón podemita destilan odio como se puede leer en numerosos comentarios al caso tachando de fascista a una persona por su logo de whatsapp. Lástima de escuela, es bueno que cada uno exprese lo que sienta pero con respeto. No es lo que necesita Jimena... ni España.

E. Alonso dijo...

No pensaba escribir nada más en este artículo pero no me queda más remedio por alusiones escribir un par de comentarios.
1º.- Los votantes de PODEMOS somos respetuosos e íntegros, porque la mayoría venimos huyendo de los partidos corruptos que están gangrenando a la sociedad. ¿Me gustaría saber quién de PODEMOS ha insultado a Guillermo?
Cuando alguien utiliza las expresiones de fascista, facha o nazi, no lo hacen porque le acusen de tener el carnet de las juventudes hitlerianas, sino es por su conducta, que se asemeja a esos energumenos. La España del siglo XIII la época de los Reyes Católicos y de Torquemada, es la época donde no podía existir en España árabes y judíos, donde fueron masacrados y expulsados de España ¿No recuerda esto a la conducta hitleriana?. No creo que las épocas de los Austrias y de los Borbónes sean ejemplo de democracia y de sentirse orgullosos. Si quiere un símbolo para llevarlo en el pecho de una forma orgullosa, le aconsejo que lleves el escudo de la Constitución de Cádiz del 1812.
2º.- Continuará. cuando coma.

Alvaro Becerra dijo...

Bernardo lo considero imparcial y creo que cuando ve algo que no esta bien ataca a todos los partidos por igual sin ideologias.
su trabajo en buceite es digno de admirar y de reconocer, como siempre te dije buen trabajo y que duren muchos años mas.
despues todos los que te critican te mandaran lo que quieran que compartas en tu pagina...

E. Alonso dijo...

2. PARTE
Anónimo de las 1:54. No sé si los dos hemos leído el mismo periódico, porque yo no me sonrojo cuando leo lo que usted dice “Digno representante jimenato de la ultraderecha corrupta del gobierno del PP .Los mismos que mantienen a más de 3 millones de pensionistas en el umbral de la pobreza, mientras se van a gastar 10 mil millones en armamento, mientras rescatan con miles de millones de euros a grandes empresas, autopistas, bancos, y todos los intereses de sus amigos..." ESO ME ENTRISTECE. Usted lo describe como si fuera un revoleteo de una golondrina sobre España, cuando la triste realidad que detrás de esas cifras hay miles de familias con sus hijos y ancianos que se quedan con las necesidades, mientras que los dueños de los bancos y autopistas se quedan con el dinero, por gracias y obra del PP
Coincido con usted cuando dice: “Y de los recortes, corrupción, pensiones, pobreza, paro, cajas de ahorro quebradas, aeropuertos fantasmas...etc, hay mucho que hablar” Y tanto que hay mucho que hablar, por ejemplo; que partidos son los causantes, está claro, los dos que han gobernado (PP- PSOE)
El gasto militar tanto los de Rajoy como los de Felipe son iguales de indecentes. A mí como a muchas personas le parece indecente gastar esa cantidad de dinero cuando la gente de nuestra nación está pasando muchas necesidades. Usted juega con cifras de la OTAN para descafeinar y desdramatizar lo que está ocurriendo en España. Si yo le dijera que España es el 17 país del mundo que más se gasta en armamento ¿Qué diría? Y lo peor que todo ese dinero a los 20 años ya no vale y se convierte en chatarra.
LISTADO DE TODOS LOS PAÍSES DE SU GASTO MILITAR 2016
1º EE.UU.: 604.452 millones de dólares
2-China: 145.039
3-Rusia: 58.900
4-Arabia Saudí: 56.898
5-Reino Unido: 52.498
6-India: 51.052
7-Japón: 47.342
8-Francia: 47.201
9-Alemania: 38.281
10-Corea del Sur: 33.778
11-Australia: 24.188
12-Brasil: 23.545
13-Italia: 22.309
14-Israel: 19.000 (incluye la asistencia militar de EE.UU.)
15-Irak: 17.900
16-Irán: 15.882
17-España: 12.222
Argelia: 10.577
Singapur: 10.249
Taiwán: 9.825
Holanda: 9.123
Omán: 9.103
Polonia: 9.073
Colombia: 8.953


25º Turquía: 8.764
Indonesia: 8.171
Pakistán: 7.471
Noruega: 5.968
Suecia: 5.828
Tailandia: 5.717
Egipto: 5.330
Argentina: 5.181
México: 5.060
Suiza: 4.720
Grecia: 4.639
Qatar: 4.404
Malasia: 4.218
Vietnam: 4.010
Bélgica: 3.895
Dinamarca: 3.547
Marruecos: 3.365
Chile: 3.318
Finlandia: 3.283
Suráfrica: 3.090
Angola: 2.778
Rumanía: 2.777
Bangladesh: 2.705
Afganistán: 2.581
Nueva Zelanda: 2.580

50º Filipinas: 2.538
Austria: 2.313
Birmania: 2.264
Portugal: 2.181
Ucrania: 2.165
Perú: 2.086
Sri Lanka: 1.958
Nigeria: 1.734
Líbano: 1.704
República Checa: 1.971
Ecuador: 1.565
Bahréin: 1.523
Jordania: 1.448
Venezuela: 1.444
Azerbayán: 1.438
Kenia: 1.219
Kazajastán: 1.101
Irlanda: 1.003
Hungría: 996
Eslovaquia: 983
Túnez: 979
República Democrática del Congo: 875
Costa de Marfil: 759
Panamá: 751
Bulgaria: 678

75º Lituania: 642
Camboya: 628
Trinidad y Tobago: 608
Croacia: 588
República del Congo: 565
Malí: 549
Tanzania: 520
Bielorusia: 509
Serbia: 507
Estonia: 503
Uruguay: 494
Botsuana: 486
Uganda: 481
República Democrática: 455
Etiopía: 451
Eslovenia: 450
Bolivia: 443
Armenia: 428
Costa Rica: 413
Namibia: 413
Letonia: 411
Brunei: 402
Camerún: 393
Zimbabue: 358
Chipre: 356

100º Nepal: 338
Honduras: 295
Georgia: 287
Zambia: 281
Chad: 269
Guatemala: 268
Paraguay: 267
Senegal: 256
Luxemburgo: 220
Islas Maucicio: 210
Gabón: 204
Ghana: 195
Bosnia y Herzegovina: 191
Burkina-Faso: 152
El Salvador: 146
Mauritania: 139
Bahamas: 121
Mongolia: 117
Jamaica: 115
Albania: 115
Mozambique: 113
Macedonia: 107
Benín: 99
Ruanda: 88
Papúa Nueva Guinea: 83

125º Togo: 83
Sur Sudán: 76
Nicaragua: 73
Montenegro: 70
Burundi: 61
Malta: 58
Madagascar: 58
Fiyi: 49
Guyana: 46
Lesoto: 40
Islas Barbados: 36
Islandia: 31
Moldavia: 29
Malawi: 29
Antigua y Barbuda: 26
Timor Este: 26
Belize: 21
Sierra Leona: 14
Liberia: 13
144º Cabo Verde: 11


Anónimo dijo...

Estudiante de historia????? Para eso debería sacarse el bachiller o prueba de acceso que no la tiene. Tiene un módulo inferior de tornero y un curso de pelar perros. Que este está ya como la cifuentes sacando títulos donde no los hay.

Anónimo dijo...

Correcto bien definido. No entiendo la gente anclada en el pasado que siguen con aluciones de fachas y rojos . Eso forma parte de la historia negra de España,son tiempos pasados.pa avanza mirando hacia delante y no para atrás.

buceite.com dijo...

BUENO COMO EN OTRAS OCASIONES, HAN QUEDADO CLARO CASI TODAS LAS POSTURAS, POR LO QUE NO SE PUBLICARÁN MÁS COMENTARIOS EN ESTA ENTRADA.

ASÍ QUE GRACIAS A TODOS POR OPINAR, Y ESPECIALENTE EN ESTA OCASIÓN, MUY AGRADECIDO A LOS QUE ME ANIMAN A SEGUIR HACIENDO LO QUE HAGO, TAL COMO LO HAGO, CON MIS ERRORRES Y ACIERTOS.

Saludos a todos.
Bernardo Medina.