miércoles, 3 de junio de 2015

El sábado se celebró una romería al Cortijo del Caballo en San Pablo

Por buceite.com
Un buen número de amigos sampableños organizaron el sábado pasado por segunda vez una espontánea romería al Cortijo del Caballo en San Pablo de Buceite.
-
***Álbum de fotos de Primi Medina
-
Esta romería tiene la peculiaridad de que no se celebra en honor a ningún santo, santa o virgen, y sólo con la única intención de pasarlo bien en un ambiente rociero. Juana Mari Navarro fue nombrada Rociera Mayor 2015.

Ha fallecido en Jimena Lourdes Morales

Hoy ha fallecido en Jimena Lourdes Morales Arroyo, a los 57 años de  edad.
Su madre Catalina, su esposo Juan Rondón, sus hijos Juan José y Javier, familiares y amigos velan su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo, hasta mañana a las 18,30 h. que tendrá lugar su funeral en la capilla, para posteriormente ser trasladada a La Línea para su incineración.
Descanse en Paz.

Cae una banda de narcos, dos de ellos en Jimena, que se financiaba con el tráfico de inmigrantes en el Estrecho

Leído en La Voz Digital Por su interés reproducimos esta noticia.
S. TUBIO
La Guardia Civil detiene a 33 personas, 27 de ellos en Jimena y Algeciras como miembros activos de una red que funcionaba con células independientes
La Guardia Civil ha detenido a 33 personas supuestas integrantes de una red dedicada al tráfico de hachís, que se financiaba a través del tráfico ilegal de seres humanos por el Estrecho de Gibraltar. Fuentes de la Benemérita han confirmado que 27 integrantes de dicha red fueron apresados en la comarca del Campo de Gibraltar (dos en Jimena y 25 en Algeciras).

Abierto el plazo de matriculación en los diferentes ciclos formativos de la Escuela de Adultos Xemina

Abierto el plazo para la matriculación en la Escuela de adultos Xemina de Jimena de la Frontera  para el próximo curso 2015-2016.

El plazo de matriculación termina el próximo 15 de junio.

Se puede estudiar Formación Básica, Obtención de titulaciones en Graduado de la ESO y Ciclo Formativo de Grado Superior. También formación en interculturalidad, ingles e informática.
--