martes, 22 de enero de 2013

Mañana reunión para organizar el I Día del Niño en San Pablo

La Asociacion Mirador Joven de Jimena ha convocado una reunión para mañana miércoles a las 6 de la tarde, en el bar de los pensionistas de San Pablo de Buceite.
-
Se convoca a todas las asociaciones del municipio de Jimena que lo deseen, para decidir quien se queda con la barra del evento infantil I Dia del Niño, que se celebrará el próximo día 3 de febrero durante toda la jornada en el pabellón polideportivo de San Pablo de Buceite.
-
El I Día del Niño contará con castillos flotantes, animaciones con personajes de tv, pintacaras, globoflexia, talleres,.... un sinfin de actividades que darán comienzo a las 11h y terminara a las 20h.
-
- Precio de la entrada: 2€ (incluye todas las atracciones y talleres) ¿¿Te animas??

Carnavaleros con 32 horas de cola en el Falla

Después de 32 horas de cola en la puerta del Gran Teatro Falla de Cádiz, ya tienen su recompensa.
-
*** Fotos
-
El sampableño Álvaro Becerra agradecía en Facebook el ánimo que le han dado sus amigos, para soportar la larga cola con temporal de agua y viento incluído.
Otro record logrado junto a su novia Alba Godino, para conseguir entradas para 3 de las semifinales del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de este año.

Mancomunidad deja sin presupuesto al Instituto de Estudios Campogibraltareños

La Mancomunidad de Muncipios del Campo de Gibraltar se carga de un plumazo el Instituto de Estudios Campogibraltareños.
Según la oposición los presupuestos 2013 recogen 2.000 euros para financiar al ente que trabaja por aunar y fomentar la identidad cultural comarcal.
-
Mancomunidad gastará en 2013 en sueldos de cargos políticos, muchos de ellos totalmente inútiles, 370.484 euros, después de haber recortado el 50 %.  Sin palabras.
---
Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
El IECG anuncia el vacío de jornadas este año ante la falta de financiaciónEl Instituto de Estudios Campogibraltareños ve imposible organizar actividades Señala a Saucedo que sí se han enviado a Cultura informes sobre el estado de los abrigos rupestres

Proponen un gran pacto contra la corrupción política y económica que asola España
















































---
VISTO en  Twitpic de  @CarlosRivasFdez