jueves, 3 de mayo de 2012

La Junta inicia la redacción del segundo Plan de Desarrollo Sostenible de Los Alcornocales

Leído en Andalucía Información. Por su interés reproducimos esta noticia.
La Consejería de Medio Ambiente inicia este miércoles el proceso para la redacción del Plan de Desarrollo Sostenible (PDS) del Parque Natural Los Alcornocales y su área de influencia, con la constitución del Grupo de Trabajo que elaborará el documento de partida.
 Técnicos de Medio Ambiente y de la Agencia IDEA, representantes de tres de los ayuntamientos incluidos (Los Barrios, Tarifa y Cortés de la Frontera) y de tres de los cinco Grupos de Desarrollo Rural del Parque: Serranía de Ronda, Campiña de Jerez y Los Alcornocales han mantenido esta mañana el primer encuentro.

Detenido en Jimena un hombre acusado de exhibirse ante dos menores e intentar abusar de ellas

Leído en Europa Press. Por su interés reproducimos esta noticia.
La Guardia Civil ha informado de la detención en Jimena de la Frontera (Cádiz) de una persona acusada de un delito de exhibicionismo y abusos sexuales a menores, ya que, supuestamente, abordó a dos niñas solicitándoles tener relaciones a cambio de dinero, exhibiéndose ante las mismas cuando éstas se negaron.
La Guardia Civil ha informado de la detención en Jimena de la Frontera (Cádiz) de una persona acusada de un delito de exhibicionismo y abusos sexuales a menores, ya que, supuestamente, abordó a dos niñas solicitándoles tener relaciones a cambio de dinero, exhibiéndose ante las mismas cuando éstas se negaron.

Protección Civil de Jimena agradece a SEGUPOL su colaboración

Nota enviada por Protección Civil del Municipio de Jimena.
AGRADECIMIENTO DE PROTECCIÓN CIVIL A SEGUPOL, S.L.
El Concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Cristóbal Lirios, quiere agradecer públicamente en nombre de la Agrupación de Protección Civil del Municipio de Jimena de la Frontera a la empresa de equipamiento táctico policial Segupol S.L. ubicada en C/ Málaga nº 60 de Estepona la donación de una docena de pantalones y algunos polos destinados a la uniformidad de dicha agrupación de voluntarios.

"Ahí quería verle yo a usted, señor Beffa", por Martín Blanco

 "Los recortes de Rajoy empienzan a afectar a San Pablo", por Andrés Beffa" -Ver aquí- Ya estábamos tardando en visualizar en nuestro propio entorno, esa política de recortes que el Partido Popular viene llevando a efectos, desde que han llegado al poder.
D.Andrés Beffa, tendrá usted la obligación moral como miembro de la corporación municipal socialista en el ayuntamiento de Jimena, aunque sea en la oposición ahora,  que han hecho ustedes en sus últimos cuatro años de mala gestión en favor de los agricultores del término municipal.
Se han burlado ustedes por los continuos ataques que desde los estamentos de la Junta de Andalucia hemos sido objeto los agricultores, nos han obligado a pagar unos honorarios para defender la injusticia que sus compañeros de partido han provocado en contra nuestra. 
Se lamenta en estos momentos de unos recortes que con toda severidad y máxima cautela el gobierno de Mariano Rajoy se ha visto en la obligación de llevar a cabo intentando sacar adelante a nuestro país; ESPAÑA, de la situación ruin y desesperada que el señor Zapatero nos ha dejado.