martes, 28 de octubre de 2014

El Pase de Modelos de la asociación La Estrella de Jimena

Desde La Asociación "La Estrella", queremos agradecer a todos los que participaron en el pase de modelos benéfico, que se desarrolló en el Pabellón Municipal de Jimena, este sábado 25 de octubre. 
-
*** Fotos de Pablo Gómez Cestrieres.
-

El Búcaro Copas abre el viernes con una fiesta Halloween

Pub El Búcaro Copas en San Pablo de Buceite, estrena una nueva temporada con una fiesta Halloween el próximo viernes 31 de octubre.

Los empleados municipales de Cortes de la Frontera llevan 6 meses sin cobrar

Archivo, El alcalde de Cortes Antonio Granero
Leído en Opinión de Málaga.
Un centenar de trabajadores protestarán el próximo viernes ante las puertas del Ayuntamiento
Rocío Luque Seis meses sin recibir un céntimo en sus cuentas corrientes a cambio de ir todos los días a su puesto de trabajo. Así están los empleados del Ayuntamiento de Cortes de la Frontera, según denunció ayer la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) de Málaga. Desde el pasado mes de mayo no cobran sus nóminas el centenar de trabajadores municipales que conforman la plantilla.

Jornada Cooperativismo y Género en Jimena

Nota CADE-Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de San Martín del Tesorillo.
La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía a través de ANDALUCIA EMPRENDE, Fundación Pública Andaluza, organiza una jornada que tienen como objetivo el fomento de la cultura emprendedora y del autoempleo entre nuestra sociedad, en general, y nuestro colectivo de mujeres desempleadas, en particular, entendiendo la Cooperativa como una de las mejores soluciones, aunque no deba ser la única, al problema del empleo y con la que se pueda diseñar una nueva realidad en nuestro mercado laboral.
-
6 de noviembre Casa de la Cultura de Jimena. 
Pinchar en la imagen para ver el programa.

El sector de la Economía Social, desde sus valores y bajo sus diferentes fórmula empresariales, ha demostrado ser una verdadera alternativa para la generación de empleo sostenible, y constituye una opción exitosa para personas emprendedoras como estructura empresarial sobre la que poner en marcha sus proyectos e iniciativas.