jueves, 1 de mayo de 2014

Compañeros despiden a la secretaria del ayuntamiento de Jimena

Por buceite.com
La Secretaria General del ayuntamiento de Jimena Inés Fábregas Cobo fue despedida ayer entre muestras de afecto y cariño, por una veintena de compañeros en un almuerzo en el restaurante La Estación de San Pablo de Buceite.
-
Fábregas que ocupa el puesto de secretaria desde hace un año, lo dejará el próximo 13 de mayo dado que su plaza será ocupada por su titular.
-

El PSOE de Jimena y San Pablo en el Primero de Mayo en La Línea

Por buceite.com
Representantes socialistas de toda la comarca acuden al Primero de Mayo en La Línea.
-
El presidente del PSOE de Jimena Pascual Collado, y el de San Pablo de Buceite Andrés Beffa, junto a otros dirigentes y militantes han participado hoy en la manifestación del 1º de Mayo comarcal que se ha celebrado en La Línea, y que ha reunido a 2.000 personas.

Una decena de parados acuden a la concentración del SAT en Jimena

Por buceite.com
¿TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS?
-
Concentración del SAT de Jimena y Castellar y la Plataforma 22 M por una renta básica y contra el desempleo, ayer en la puerta de la oficina del SAE en Jimena, donde se encuentran inscritos como parados 1.472 vecinos en marzo.
-

Ha fallecido en Jimena María Rodríguez

Hoy ha fallecido en Jimena María Rodríguez Villanueva, a los 76 años de edad.
Sus hijos, hermanos, familiares y amigos velan su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo, hasta mañana a las 12 h. del mediodía que se celebrará su entierro en la capilla.
Descanse en Paz.

Vídeo de El caso Pickman cap. VII: "Abismo"

Esta semana se ha estrenado el penúltimo capítulo de la webserie de misterio y terror que protagoniza la sampableña Makarena Rubio, El Caso Pickman cap. VII: "Abismo".

El Caso Pickman ha sido preseleccionado en el Festival Español de Webseries en la categoría de Drama -Ver noticia-
-

Vïdeo de "Jimena con Arte" de Maribel Sánchez

Por buceite.com
Vídeo con recital poético, cante y baile flamenco, tango argentino, pintura ...
A principios de mes la escritora jimenata Maribel Sánchez puso fin a las presentaciones de su primer libro "Inquietudes" con el espectáculo JIMENA CON ARTE.