miércoles, 5 de diciembre de 2018

23 parados menos en el mes de noviembre en el municipio de Jimena: son 942

El paro ha aumentado en el Campo de Gibraltar en 302 personas,  alcanzando las 31.529 desempleados que demandan empleo en las oficinas del SAE.

En Algeciras han registrado en el mes de noviembre 13.789 desempleados, 5 menos que en el mes de octubre. En La Línea 8.434, com 15 parados más. En Tarifa hay 2.144 parados,  236 más que el mes de octubre.

¿ Por qué VOX entra con 12 diputados en el Parlamento de Andalucía? Porque todos tenemos un poco de Dr. Jekyll y Mr. Hyde, por Enrique Alonso

Santiago Abascal líder de VOX.
Enrique Alonso es miembro de Podemos Jimena.
-
-
¿POR QUÉ VOX ENTRA CON 12 DIPUTADOS EN EL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA? Porque todos tenemos un poco del Dr. Jekyll y Mr.Hyde

Los ciclistas de Andalucía Nature organizan la Clásica Montes de Jimena para el mes de abril

Ángel Gómez y Joaquín García.
---
CLASICA MONTES DE JIMENA

La subida a Las Antenas que organizamos el año pasado en la Challenge Andalucía Nature, en 2019 se disputará como clásica de un día. Saldrá del pueblo de Jimena y finaliza en alto, en Las Torretas. Será el 6 de Abril.

San Pablo de Buceite contará este fin de semana con una pista de patinaje sobre hielo

Entrada relacionada: El sábado VI BELÉN VIVIENTE de San Pablo de Buceite
-
Información del ayuntamiento de Jimena.
-
Los dias 7, 8 y 9 de diciembre de 2018, niños, jovenes y adultos podrán disfrutar de una pista de hielo sintético de 120 metros cuadrados que se instalará en la calle Real de San Pablo de Buceite, junto a la plaza Los Naranjos.