jueves, 9 de febrero de 2012

El mejor flamenco de Tenderete en "20 chicas son 4 reales"

"Tenderete" presenta su excelente trabajo "20 chicas son 4 reales",  "un nuevo, fresco y original proyecto flamenco", en el que participa nuestro amigo el sampableño Plácido Muñoz encargado de la percusión -Ver web Tenderete  y oir 2 temas- .
Este trabajo de Tenderete es la primera de las tres propuestas escénicas entorno al flamenco del proyecto barcelonés "(in) fusiona´t 2012", en el que participan algunos miembros de la banda Los Adoptados, grupo de música tradicional cubana que sonó en los VI Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite en julio de 2008 -Ver noticia-., y de la que forma parte Plácido Muñoz.

La chirigota "De nuevo en el mercado" estará en el Carnaval de San Pablo

La Junta Municipal ha anunciado que la chirigota algecireña "De nuevo en el mercado" ha confirmado su actuación el domingo del Carnaval de San Pablo de Buceite 2012 en el escenario de la calle La Viña.
El carnaval se celebra los días 9, 10 y 11 de marzo.
-
*** Vídeo de su actuación completa el martes en cuartos de final en el Falla.
-
"Por culpa del interné, me ha dejao mi Manué por una peruana que no mide un metro dié...",
El año pasado participaron en el carnaval sampableño con "Vaya viaje que me han dao". Y en esta ocasión con un tipo de señoras separadas y divorciadas "puretonas", la chirigota "especial" participó hace dos días en cuartos de final del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla de Cádiz, pudiendo pasar a semifinales. Y según nos cuenta la organizacion están encantados de volver al Carnaval de San Pablo.

Nueva motociocleta para Protección Civil

Enviado por Federico Jiménez de Protección Civil del Municipio de Jimena.
En el día de hoy, Cristóbal Lirio concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, ha hecho entrega de una motocicleta para la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Municipio de Jimena de la Frontera al Coordinador Jefe, Federico Jiménez y al Jefe de Grupo, Manuel Torres.
Esta motocicleta estará destinada a cubrir las necesidades de desplazamiento de los voluntarios de dicha agrupación.