miércoles, 11 de agosto de 2021

La postura del alcalde de Jimena Fran Gómez sobre la implantación de megaparques fotovoltaicos y eólicos en nuestro municipio

>> VER entradas relacionadas Energías renovables     

El alcalde de Jimena Fran Gómez publicó el lunes en las redes sociales el siguiente escrito:

Desde la Plataforma Contaminación Campo de Gibraltar ¿HAY SOLUCIÓN?, nos hacen llegar el texto que he compartido.
 
A continuación mi postura al respecto:
 
Una lucha desde hace años por la salud, por el medio ambiente, por el bienestar de todos los campogibraltareñ@s, y con mucho más alcance si cabe.
 
En nuestro municipio al menos 11 grandes empresas han mostrado su interés en llevar a cabo implantaciones de parques fotovoltaicos y eólicos que pretenden producir energías renovables. El conjunto de todo esto hace que sea una implantación insostenible y dañina para nuestro municipio. Algo que sólo se comprende debido al modelo capitalista que tenemos implantado y que nos guste más o menos todos nos servimos de él de alguna forma, en mayor o menor medida, quien diga lo contrario miente descaradamente.
 
Toda esta situación nos lleva a trabajar intensamente, aunque algunas personas aprovechen la coyuntura para desprestigiarnos con mala intención, cuando ni siquiera se han dignado a preguntar qué estamos haciendo, sólo se han dedicado a exigir. Pero estoy convencido de que nuestro trabajo, coordinado con cuatro Ayuntamientos más, nos está llevando a la mejor solución posible, a la mejor salida posible.
 
Ayuntamientos de tres colores políticos diferentes, que nos hemos unido ante una problemática enorme, y que ya me gustaría ver a muchos de esos que critican cómo actuarían en nuestra posición, (de hecho hay antecedentes de su posicionamiento con grandes proyectos que paradójicamente en su momento se promovían desde aquí), o cómo simplemente se han convertido en una pieza más de la administración, a mí me daría vergüenza.
 
Lo digo muy claro y si hace falta muy alto, NO comparto nada con aquellos que sean del NO A TODO, NO soy del “estás conmigo o estás contra mí”. No soy ningún extremista, no soy de aquellos que tiene dos caras, no soy de aquellos que van insinuando o desprestigiando gratuitamente a los demás por la espalda, eso dice mucho de aquellos que lo hacen. A partir de ahí que cada cual opine lo que quiera. Soy humano con mis fallos y soy de buscar la mejor solución e interés para todos.
 
Os traslado que estamos trabajando por nuestro pueblo como siempre, duramente, y que no os dejéis engañar por informaciones apocalípticas, ni nuestro municipio se va a convertir en ese mar que dicen, ni se va a destruir, ni voy a permitir que se expropie a nadie, sólo queremos que salgamos ganando como municipio.

59 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que poco se le nota lo que dice, desde el principio ha hecho gala de transparencia cero, se ha posicionado en contra de la plataforma y a favor de las empresas, trata a IGNIS con guante de seda, y de alegaciones en contra de los proyectos ninguna. Una doble cara para mantener a sus votantes y hacerle el juego a las empresas. A ver si tiene arrojo, suspende licencias y regula normativamente este aluvión de proyectos. Lo demás sólo de cara a la galería.

Anónimo dijo...

Pues ya estás tardando en convocar un Pleno y aprobar una moratoria como te está planteando un gran número de vecinos de este pueblo. Entonces me creeré que estás trabajando tanto por el bien de Jimena y de sus gentes. Lo demás son palabras.

Anónimo dijo...

“Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a pagar; porque yo, como alcalde vuestro que soy... Bienvenido Mister Ignis.

Anónimo dijo...

Menuda información. Transparencia pura y dura. Con lo que nos ha dicho ya nos hemos enterado todos los jimenatos de la postura del Ayuntamiento con respecto a los megaproyectos. Gracias Fran y a ver si subimos un poquito el nivel de las comparecencias que cada vez te parece más a las del plasma de nuestro queridísimo Rajoy.

Anónimo dijo...

El estado de la carretera para Algeciras, la seca de los acornocales, la pandemia, la subida de la factura de luz, la violencia de género o las guerras en el mundo, todo es culpa de los que están en contra de los grandes proyectos de placas. Pobre Fran y pobre Ayuntamiento de Jimena de la Frontera. Porque Fran tú si estás a favor. Como osa a comenzar que no quieres y después acabas diciendo que sí. Aclaraté de una vez. Que sepas que no soy de la plataforma a ver si te enteras.
SI es SI a las renovables, pero no así. NO es NO y mil vece NO a los especuladores y a todos los que están con los especuladores-

Gonzalo Polo dijo...

Hubo un pleno y la oposición se abstuvo o dijo que no. A ese pleno pudo acudir cualquier persona, aun a pesar de que había quien iba soltando infundios acerca de que el ayuntamiento dictatorial impedía el acceso público al pleno.
Es interesante informarse bien para luego no cagarla.
Que pase usted una buena tarde.

Anónimo dijo...

A ver si alguien me podría ayudar en entender esto. El alcalde dice que no puede parar las placas que eso viene desde arriba pero ahora dice que si puede parar las expropiaciones. Desde cuando un alcalde puede impedir expropiaciones en proyectos que no ha querido hacer moratoria ni suspender licencias.
Está o no está bajo su control?

Juan dijo...

A qué se abstuvieron Gonzalo? Votó la oposición en contra de la suspensión de licencias? Informa bien sobre lo que se aprobó en el mencionado pleno, que no fue para nada la suspensión de licencias

Anónimo dijo...

En la moción no se aprobó la suspensión
Precisamente por ese motivo la oposición no la apoyó. Porque exigían la suspensión y el alcalde la negó.

E.Alonso dijo...

Fran, cuando hablas de los tres colores de los ayuntamientos,se te ha olvidado mencionar que el de Castellar y el de Casares ya han firmado las moratorias.
La pregunta que muchos te hacemos ¿Por qué tú no firmas la moratoria de las licencias? Tu silencio sobre eso, habla por ti.

Anónimo dijo...

Casares si lo ha hecho, pero Castellar solo ha dicho que lo va a hacer, cosa que dudo mucho.

Anónimo dijo...

Gonzalo, la oposición no se puede abstener y al mismo tiempo decir que no. Esa dualidad solo es tuya. Quieres ser de la plataforma, pero defiendes los intereses del alcalde

Anónimo dijo...

Se supone que si lo dice,lo hará. El de Jimena ni eso

Anónimo dijo...

Las pregunta a las que nunca responde el ayuntamiento con claridad son: ¿Se le ha entregado a Ignis informe positivo de compatibilidad urbanística de sus proyectos?, si es así ¿ Cuando se les entregó el informe positivo de compatibilidad? ¿Por que no se informó a los ciudadanos, como se ha hecho con el de Marchenilla?.

Con los proyectos de Ignis no nos ha dado tiempo de reacción y parece que se han acordado de espaldas al pueblo.

Yo soy fuí votante de IU para esta legislatura, y me he sentido engañado en este aspecto. Veo que ahora, una vez cerrado lo de Ignis, hay un cambio de postura en el ayuntamiento y se siente muy seguro del NO a la especulación. Eso esta bién. Pero para pasar página, necesitamos una aclaración de lo ocurrido hace cinco meses, y si es necesario, una diaculpa.

Gracias.

Anónimo dijo...

Dándole muchas vueltas a esto he llegado a la siguiente conclusión:

Tienen intención que el proyecto de la vega de barría salga adelante las 130 hectáreas más las torres y lo que necesiten para evacuar esta energía. Este proyecto es un impacto visual brutal para este pueblo por muchas pantallas verdes que quieran poner y una verdadera desgracia convertir la vega barria en una zona árida e industrial. Esta vega ha sido un aprovechado de toda la vida para la agricultura , trabajo local de este pueblo y paisaje propio de este municipio.
El propietario de esta vega no es un pobre agricultor que quiere ganar algo más de dinero sino de un extranjero millonario, qué por supuesto no vive en el municipio ni la intención de hacerlo y el rumor es que por lo visto antes de comprarla ya estaba pensado el suprimir esta zona de agricultura para poner placas.

El segundo proyecto que quieren que salga adelante es el de IGNIS, más de 1300 hectáreas.
Cuando consigan estos dos seguro que empezarán a suspender otras licencias diciendo que está fuera de control.

Señores con estos dos proyectos es un atentado contra nuestro municipio, sobre la forma de vida, sobre el empleo local y es para siempre.

El Ayuntamiento hace tiempo dijo que había clasificado de "No favorable" al proyecto de Abengoa.
¿Y los otros ?
Es desesperante la manera que "no dan información" y desesperante la forma que un alcalde da un comunicado a un pueblo, parece más una rabieta personal que una comunicación sería.

Anónimo dijo...

¿Quién está detrás de Plataforma Contaminación Campo de Gibraltar HAY SOLUCION?

Anónimo dijo...

Un proyecto que puede catapultar el ayuntamiento de jimena y consigo las comodidades de sus ciudadanos votamos en contra ,votamos en contra de que por ejemplo pongan placas en barria?? Vamos a ver alguien me puede explicar que fauna vive ayi?? En que despretigia a jimena una zpna que cuando no tiene girasoles tiene algodon, que mas da si hay placas, esque por mas que miro noo entiendo, otra cosa es que pusieran en el cerro del aguila que si dñaa la imagen pero en barria.... En fin no lo entiendo, supongo que los que se quejan viven bien acomodados o viven dl campo

Anónimo dijo...

Claro porque no son ilusos y a lo mejor no todos viven del campo que da maucho mas trabajo que las placas

Anónimo dijo...

Gonzalo, publicar rumores e infundios falsos es fácil y hacerlos circular, aún más. No hay un solo comentario que acredite tu afirmación. Sin una información fiable, por una persona fiable, la libertad de opinión opera en falso, la democracia se degrada y los autores que los propagan, se convierten en hazmerreír de los lectores.

Anónimo dijo...

Fran gracias por la información. Y deja de preocuparte porque digas lo que digas te van a criticar. Aquí hay varios y sabemos quien son que siempre te van a dar caña si dices que es blanco y si dices que es negro, tambien. Se nota el odio por no haber contado con ellos en las listas, aunque si hubieras contado con ellos, hoy estaríamos criticando a otro alcalde.

Anónimo dijo...

Cuantos trabajadores hay empleados en la Vega barría?. Venga ya

Anónimo dijo...

11.09.
En Barria mejor una ruta senderista ¿No te parece mejor?

Anónimo dijo...

¿Tan mal ha ido esta pregunta en otro articulo relacionado al problema de la magnitud de placas solares, que nadie ha opinado al respecto? ¿Es no sabe no contesta, o no contesto al haber acertado en la diana?
PREGUNTA una entusiasta popular terrestre, concisa sin reseña de moratoria:
¿La subida desproporcionada de la electricidad no será un complot organizado por las eléctricas para que cesemos de ir en contra de la masificación de placas solares?
Y añado: habiendo tanto dinero de por medio, ¡¡esto NO LO PARA NI DIOS!!
Veremos haber que resulta lo del Defensor del Pueblo, se hizo ver y ahora esperamos a que se pronuncie ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE...

Moderato de Gades dijo...


Estimada 11.45
¿Cuándo quieres comprar ropa, antes de entrar a la tienda qué haces? Miras los escaparates ¿No? Pues Barría es la entrada de Jimena, es el escaparate que anuncia un pueblo rústico, con sus encantos de la naturaleza. Si alguien busca la naturaleza para pasar unos días, me imagino que ver kilómetros grises de placas, no es algo que atraiga a esas personas que buscan todo lo contrario.
Por cierto, hablando de la fauna ¿Por qué no te das una vuelta por Barría y les preguntas a los bichos que habitan en ese paraje, que opinan que le pongan una placa de cemento de varios Km?. Seguro que ellos te preguntan ¿Por qué no te la ponen en tu casa?

E. Alonso dijo...

El título de la conferencia.
La postura del alcalde de Jimena Fran Gómez sobre la implantación de megaparques fotovoltaicos y eólicos en nuestro municipio.

Fran toma la palabra y dice:
La marcha de los cefalópodos tiene una gran influencia en los vuelos interplanetarios. Todos sabemos que los cefalópodos avanzan gracias a un chorro de agua que los impulsan en dirección contraria, gracias a este sistema podemos construir naves que lleguen a las estrellas más lejanas.
¿Se ha quedado claro mi postura sobre la implantación de los megaproyectos fotovoltaicos y eólicos en nuestro municipio? si no lo tenéis claro lo vuelvo a explicar: la marcha lateral de los cangrejos y su influencia en el movimiento lateral de los astros.......

E. Alonso dijo...

Estimada 7:22 a. m.

Lo que escribes en tu comentario es torticeramente falso. Esto no va de venganzas y de otras sinecuras que darían por ir en las listas de IU. Más aun cuando todos los que podían haber ido en la lista de IU representando a PODEMOS, habían renunciado al sueldo y gratificaciones de los plenos, lo único que se perdió IU fue compañeros con muchas ganas de trabajar.

Personalmente, cuando Fran fue a la manifestación de Castellar, hice varios comentarios defendiendo ese gesto, porque creí que su nueva posición era sincera, eso me costó varios comentarios que me pusieron de pelota. Cuando dio su discurso de investidura, siendo este un plagio, no hice ningún comentario criticando ese plagio, porque siempre he sido partidario de dar un tiempo largo a los políticos para que pueda desarrollar su proyecto.

Lo que ocurre ahora, que en la mesa hay muchos intereses en juego. Por una parte, están los que se juegan el dinero que regala las eléctricas, todos sabemos quiénes son, por la otra parte, los que no jugamos la idiosincrasia de Jimena.

No sé cuál será rentable o más ético, si defender intereses del bolsillo o los intereses culturales paisajísticos de Jimena

Anónimo dijo...

Ya sabemos que Jimena es muy bonito, con su castillo, su río, el parque natural,etc.. pero cuántos comen de eso?. Hay que darle paso al progreso y si tenemos que sacrificar algo de eso para crear puestos de trabajo para nuestros hijos nos sacrificamos. Además lo que es bonito es de Jimena patras no de Jimena palante.

Anónimo dijo...

7:22 a. m.
No se si estaríamos criticando a Jessica, pero por los megaproyectos, seguro que no.
Para que queremos un alcalde que baila al son de la música de las eléctricas??

Anónimo dijo...

El pescao vendío. Eso es lo que ocurre. Ande yo caliente y ríase la gente y a Fran lo van a calentar con unos cuantos de millones de Euros para hacer todas las fiestas del mundo mundial que eso es lo que al parecer quiere la gente. No hay que buscarle los tres pies al gato porque los que nos gobiernan tienen menos luces que la casa de un espiritista y además cobran por ello.

Anónimo dijo...

7:23 a. m.
Se ve que pasas poco por esa zona. Por mi trabajo he pasado de forma asidua por esos lugares y he visto todos los años, brigadas de trabajadores escardando el algodón, el maíz, la remolacha, todos esos productos y sus vacas retintas que comen los rastrojos cuando siembran cebada, trigo, avena y sus correspondientes trabajos, se irán a la mejor vida. Hay gente que creen que los productos nacen en los supermercados.

Algún día echaremos de menos esos productos, claro a lo mejor dentro de unos años, nos enchufan un cable y comemos una ración de voltios al pil pil.
¡Qué lastima de vega, cuanta hambre quitaría si estuviera de regadío! El grito de la gente de IU era: ¡La tierra para quien la trabaje! ahora será ¡La tierra para las electricas! Con IU el vatio vivirá mejor y el pueblo peor

Gonzalo Polo dijo...

Usted no estuvo en ese pleno. Yo sí.

Gonzalo Polo dijo...

Ninguno de ustedes estuvo en ese pleno.

Gonzalo Polo dijo...

Ese pleno, como el resto, está grabado en vídeo. Lo pueden ustedes ver, que apenas dura quince minutos, incluidas la pregunta de un miembro de la directiva de Sos Campiña de Jimena, en nombre de la plataforma, y la mía, en nombre propio.
¡Anímensé y véanlo!

Anónimo dijo...

Llenar barria de placas es un asesinato a la de agricultura, al entorno y al pueblo de Jimena . Son !0 km de placas ! lo mejor es colocar una rotonda a mitad de camino para facilitar a los turistas que tenian la intención de venir se puedan dar media vuelta y no hacerles perder el tiempo.

Anónimo dijo...

Me podría hacer un listado de esos bichos?. Para preguntarles

Anónimo dijo...

Donde esta ese vídeo Polo, no lo veo en ninguna parte. Pon sitio por favor.

Anónimo dijo...

Si en ese pleno solo asistieron Gonzalo y Dios ¿Quién era que iba soltando infundios
acerca de que el ayuntamiento dictatorial impedía el acceso público al pleno? ¿Tendrá un nombre? ¿Era hombre o una mujer?
A parte de ese video que mencionas, uno que estuvo allí, pero que no estuvo según Gonzalo, grabó el audio del pleno con su móvil. Y nadie dijo esa barbaridad que dice Gonzalo que se dijo.

Juan dijo...

Tu sí estuviste Gonzalo, pero de poco te enteraste

Anónimo dijo...

¿Podría usted ser más explícito con ese pseudo video»? Porque por más vueltas que le doy no encuentro nada parecido.
Este tema de la fotovoltaica es demasiado serio como para inventar chorradas,que lo único que consiguen es desacreditar a quienes sí nos tomamos en serio lo que se nos viene encima. Sea usted un poco serio y no intente ridiculizar el trabajo de la plataforma.

¿Entonces no podemos ver esa pseudo video»? Y yo que pensaba que íbamos a ser transparentes... ¡Pues vaya «mielda»!

Anónimo dijo...

http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com/2021/07/la-posicion-del-psoe-de-jimena-sobre-el.html?m=1

Gonzalo, creo que los concejales del PSOE si estuvieron. Esto es lo que dicen y no lo ha desmentido el equipo de gobierno.

Igual estuviste pero te enteraste de bien poco.

Anónimo dijo...

No me trago tu ambigüedad Alcalde. Otro exvotante de IU a partir de hoy.

Moderato de Gades dijo...

Respuesta al comentario de las 6:10 p. m.

Listado de algunos bichos que viven en el campo

HEMÍPTEROS

Aleyrodes proletella (Mosca blanca de la col)
Alydus calcaratus
Aphis sp (Pulgones)
Aphrophora salicina
Aploneura lentisci (Pulgón del lentisco)
Aquarius najas (Zapatero)
Asterodiaspis ilicicola
Baizongia pistaciae (Pulgón del pistacho)
Caenocoris nerii (Chinche de las adelfas)
Camarotoscena speciosa
Canthophorus melanopterus
Carpocoris fuscispinus (Chinche mediterránea, Chinche de las semillas)
Cercopis intermedia
Cercopis vulnerata
Chorosoma schillingi
Cicada barbara
Cicada orni (Cigarra común)
Coreus marginatus (Chinche de las calabazas)
Cydnus aterrimus
Dactylopius coccus. La cochinilla del carmín
Dolycoris baccarum
Eurydema ornata (Chinche adornada, chinche de las crucíferas)

Forda formicaria
Geoica utricularia
Graphosoma lineatum (Chinche rayada)
Graphosoma semipunctatum (Chinche punteada)
Haploprocta sulcicornis
Icerya purchasi (Cochinilla acanalada)
Lygaeus equestris
Lygus pratensis
Nepa cinerea (Chinche de agua dulce)
Nezara viridula (Chinche verde de campo)
Notonecta glauca (Garapito, nadador de espalda)
Oxycarenus lavaterae
Pyrrhocoris apterus (Chinche roja)
Rhaphigaster nebulosa (Chinche nebulosa)
Rhynocoris cuspidatus (Chinche asesina)
Rhyparochromus vulgaris
Spilostethus pandurus (Chinche de campo)
Velia caprai (Grillo de agua)


ORTÓPTEROS
Anacridium aegyptium (Langosta egipcia, langosta mediterránea)
Baetica ustulata (Chicharra de Sierra Nevada)
Calliptamus wattenwylianus
Chorthippus vagans
Ephippiger ephippiger (Grillo de corral, chicharra alicorta, somareta, grillo verde)
Eumigus rubioi
Leptophyes punctatissima (Saltamontes punteado)
Odontura aspericauda
Oedipoda caerulescens (Saltamontes de alas azules)
Omocestus (Dreixius) bolivari
Phaneroptera nana (Saltamontes verde meridional)
Pycnogaster inermis (Grillo de matorral)
Steropleurus andalusius (Chicharra alicorta)
Tettigonia viridissima (Saltamontes verde común, langosta verde)
Thyreonotus corsicus (Chicharra)
Truxalis nasuta (Saltamontes narigudo)

HIMENÓPTEROS

Andricus foecundatrix
Andricus quercustozae (Agalla de roble)
Apis mellifera (Abeja de la miel)
Bombus terrestris (Abejorro)
Camponotus (Myrmosericus) cruentatus (Hormiga maderera)
Cynips disticha
Cynips quercusfolii
Diplolepis mayri
Diplolepis rosae
Lasius niger (Hormiga negra de jardín)

Megascolia maculata subsp flavifrons (Avispa parásita de cuatro puntos)
Monomorium algiricum (Hormiga conquistadora)
Neuroterus quercusbaccarum
Plagiotrochus quercusilicis
Podalonia hirsuta (Avispa excavadora)
Polistes biglumis (Avispa de montaña)
Pontania vesicator (Agalla del sauce)
Rhynchium oculatum
Ronisia barbarula (Hormiga araña, hormiga de terciopelo)
Rossomyrmex minuchae, una hormiga esclavista endémica de Sierra Nevada Xylocopa violacea (Abeja carpintero)

COLEÓPTEROS

Cantharis livida
Chalcophora mariana, escarabajo del pino
Chlorophorus trifasciatus
Chrysanthia viridissima
Chrysolina americana (Escarabajo del romero)
Chrysolina herbacea (Escarabajo de la menta)
Cicindela campestris (Escarabajo tigre, Cicindela verde común)
Coccinella septempunctata subsp septempunctata (Mariquita de siete puntos)
Enicopus pilosus
Exosoma lusitanicum (Galeruca de los narcisos)
Gastrophysa viridula
Gymnopleurus flagellatus (Escarabajo pelotero)
Heliotaurus ruficollis (Heliotauro de cuello rojo)
Henosepilachna argus (Mariquita de las brionias o de los melones)
Iberodorcadion lorquini
Lachnaia tristigma
Malachius bipustulatus (Escarabajo malaquita)
Meloe (Meloe) proscarabaeus
Meloe (Meloe) tuccius

DÍPTEROS

Bombylella atra (Mosca abeja)
Bombylius major (Mosca abeja mayor)
Dryomyia lichtensteinii (Cecidomia de la encina)

ODONATOS

Anax imperator (Libélula emperador)
Anax parthenope
Calopteryx haemorrhoidalis
Calopteryx virgo (Libélula azul)
Coenagrion mercuriale (Caballito del diablo)
Coenagrion caerulescens
Cordulegaster boltonii (Libélula tigre)
Crocothemis erythraea (Libélula roja)
Diplacodes lefebvrii

Anónimo dijo...

Gratis luz para terminos de Jimena y Castellar durante 30 años ...nada menos.

Anónimo dijo...

Cuantos va dar las placas?

Anónimo dijo...

Vas habiao, amigo/a, todo lo pagarás tú, y yo te ayudaré a pagarlo también, y el otro, y el vecino, y todos menos ellos que se favorecerán cuanto más mejor ¿Pero aún no te has dado cuenta en que país de chorizos vivimos?
Vivimos en don dinero, ese que todos queremos pero no al país sino al dinero.
Cuánto más mejor Ramón.

Anónimo dijo...

Jjjjjaaaaa esto es como el kamasutra da igual la postura que tengas te van a follar por todos lados

Gonzalo Polo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gonzalo Polo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gonzalo Polo dijo...

Discúlpeme, anónimo 7:30 p.m.
Este es el enlace correcto del vídeo del pleno ordinario del 15 de julio:

https://youtu.be/ShTYTss1AGY

Gonzalo Polo dijo...

Para todos aquellos interesados que no pudieron asistir al pleno ordinario del 15 de julio, del ayuntamiento de Jimena de la Frontera, aquí tienen el enlace correcto. Está en YouTube. No sé si será lo suficientemente transparente para ustedes.
De nada.

https://youtu.be/ShTYTss1AGY

Gonzalo Polo dijo...

Es desesperante la manera de difundir rumores. Si usted mismo escribe que es un rumor, ¿por qué lo difunde? ¿Cree usted que difundiendo rumores se va a solucionar este grave problema?

Gonzalo Polo dijo...

https://youtu.be/ShTYTss1AGY

Anónimo dijo...

En el video nadie dice "A ese pleno pudo acudir cualquier persona, aun a pesar de que había quien iba soltando infundios acerca de que el ayuntamiento dictatorial impedía el acceso público al pleno" Si nadie lo dice, entonces es un rumor o una mentira tuya.
Si es un rumor, eres tú quien lo difundes y si es una mentira para hacer daño, eso es peor que difundir un rumor.
No está bien difundir algo con mentiras y luego escribir esto: Es desesperante la manera de difundir rumores...¿Cree usted que difundiendo rumores se va a solucionar este grave problema? Quien lo hace tiene un nombre.

Anónimo dijo...

Gonzalo tu postura la has dejado clara, defender al alcalde da igual lo que haga. Tu opinión perdió valor hace tiempo.

Anónimo dijo...

Gonzalo, hace unos 8 meses que estamos con esta historieta que Fran nos tienen acojonados por nuestro futuro, despues de todo ese tiempo, aun no has escrito un solo comentario, pidiendo a Fran que pare todo esto. La gran pregunta es ¿Por qué no lo has hecho? Es porque no te sientes jimenato y te da lo mismo lo que le ocurra a Jimena, o es porque hay que pagar deudas.

Anónimo dijo...

Venga ya!! Luego cuando estáis en la casa le echáis Flit

Gonzalo Polo dijo...

¡Ahí has estado enorme, 7:24!

Anónimo dijo...

¡Gracias! Al parecer, nuestra mosca cojonera Blogger se ha largado por los efectos del Flit.

Anónimo dijo...

Estimado 7.24. El uso Flit es autodefensa. Si una avispa entra en nuestra casa, le rociamos Flit, si nosotros entramos en su casa, nos ponen "flipao" de picaduras. Ojo por ojo y Flit por flipao